NOTICIAS DE SCIENTOLOGY

La Celebración del 2013: El Año de un Logro Épico

CLEARWATER, FLORIDA • 1 de enero de 2014

La Celebración de Año Nuevo de Scientology celebrada en Clearwater, Florida, coronó lo que sólo puede describirse como el año más monumental en Scientology.

aprende más

Una Org Ideal en la Entrada del Mundo de Habla China

KAOHSIUNG, TAIWÁN • 7 de diciembre de 2013

El 7 de diciembre de 2013, entre una lluvia de confeti y bajo una nube de globos, una congregación de más de 4,000 personas ovacionaban mientras caía el listón de la primera Organización de la Iglesia de Scientology en Taiwán y la primera Org Ideal en Asia.

aprende más

Scientologists de 172 Naciones Proclaman: ¡Nosotros somos la IAS!

CLEARWATER, FLORIDA • 30 de noviembre de 2013

Un caballero sobre un semental blanco. Un regimiento de tambores y gaiteros. Más de 6,500 scientologists, que representan 50 naciones, yendo hacia la Gran Sala para la celebración.

aprende más

L. RONALD HUBBARD
El Fundador de Dianética y Scientology

Sólo hay dos pruebas para saber si una vida se ha vivido plenamente, dijo una vez L. Ronald Hubbard: ¿Realizó uno lo que se propuso? Y ¿se alegraron los demás de que hubiera vivido? Como testimonio y respuesta a la primera pregunta se encuentra el corpus de la obra que realizó en su vida, con más de 12,000 textos escritos y 3,000 conferencias grabadas sobre Dianética y Scientology.

averigua más, visita: www.lronhubbard.org

¿QUE ES SCIENTOLOGY?

Scientology es una religión en su significado más elevado, ya que ayuda a llevar al hombre a la libertad y a la verdad. Los principios esenciales de Scientology son estos:

Tú eres un ser espiritual inmortal.

Tu experiencia va mucho más allá de una sola vida. Y tus capacidades son ilimitadas, aun cuando no se hayan realizado en este mismo instante.

Además, el hombre es básicamente bueno. Está buscando sobrevivir. Y su supervivencia depende de sí mismo y sus semejantes y del logro de su fraternidad con el universo.

aprende más

DAVID MISCAVIGE:
Al Timón del Crecimiento Explosivo de Scientology

aprende más