INTRODUCCIÓN

INICIATIVAS HUMANITARIAS GLOBALES Y
PROGRAMAS AFILIADOS DE MEJORAMIENTO SOCIAL

PATROCINADOS POR LA IGLESIA DE SCIENTOLOGY

La devastación global y miseria humana que causan el consumo de drogas, el analfabetismo y el declive moral, por no hablar de los desastres naturales y los provocados por el ser humano, es algo inconfundible. Estas plagas amenazan con hacer pedazos la estructura misma de la sociedad y en muchas partes del mundo ya han causado daños irreparables.

Lo que falta de forma manifiesta para combatir estos escenarios virtualmente apocalípticos son soluciones eficaces. Con ese fin, a lo largo de décadas de investigación sobre la mente y el espíritu, L. Ronald Hubbard desarrolló métodos con los que abordar las crisis que amenazan a nuestro mundo.

Para llevar a cabo esas soluciones, la Iglesia patrocina centros permanentes que actúan como “plantas generadoras” y ponen en marcha movimientos a escala global en aras dela moralidad, la alfabetización, la prevención y la rehabilitación de las drogas.

Es más, con el fin de alcanzar el objetivo humanitario mayor de Scientology, la Iglesia ha puesto a disposición del público en general herramientas multimedia fácilmente asimilables y rápidamente distribuibles para concienciar, educar y activar a millones de personas.

El resultado: los revolucionarios programas de mejora social y humanitarios de la Iglesia de Scientology. Estos programas son completamente únicos, indiscutiblemente a la vanguardia, y lo que es más importante: son eficaces.