LOS CURSOS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA VIDA
HERRAMIENTAS DE SCIENTOLOGY: EL CONOCIMIENTO VITAL DE LA VIDA

LA ÉTICA Y LA SUPERVIVENCIA
5 CURSOS
METAS Y PROPÓSITOS
6 CURSOS
SUPERVIVENCIA Y PROSPERIDAD
3 CURSOS
EL MATRIMONIO
3 CURSOS
LOS NIÑOS
3 CURSOS

Tu felicidad es probablemente tu posesión más valiosa. Los Cursos de Scientology para el Mejoramiento de la Vida proporcionan las herramientas para alcanzar la felicidad que deseas.

Se basan en los descubrimientos fundamentales de L. Ronald Hubbard sobre la existencia: avances sensacionales que responden a las preguntas más urgentes en nuestras vidas.

Hay veinte cursos en total. Cada uno se ocupa de una parte específica de la vida y cada uno contiene los hechos y las herramientas para hacer que ese aspecto de la vida sea de la forma en que debería ser. Los Cursos de Scientology para el Mejoramiento de la Vida te dan las destrezas necesarias para tener éxito en las relaciones, el matrimonio, la familia y las finanzas, la pericia para superar los altibajos, el saber en quién puedes confiar, organizar tu vida, lograr tus metas y mucho más.

Con el verdadero conocimiento y las herramientas reales, lo que sea que esté mal en tu vida puede arreglarse; y sin importar lo que esté bien en tu vida puede mejorar.

“La meta de Scientology es hacer que el individuo sea capaz de vivir una vida mejor según su propia valoración y con sus semejantes y jugar un juego mejor”.

—L. Ronald Hubbard

“Este curso fue como el manual de instrucciones sobre cómo usar una varita mágica. Me mostró cómo hacer que las cosas fueran increíbles. Sabía que podía hacer estas cosas. Simplemente no sabía cómo, ¡pero ahora lo hago!”. —R.D.

“¡¡¡Me encantó este curso!!! Sentí como si fuera un programa escrito solo para mí. Hay herramientas que puedo poner en uso de inmediato”.—K.R.

Recupera toda la alegría y la felicidad que te pertenece legítimamente.
Los Cursos de Scientology para el Mejoramiento de la Vida
te mostrarán el camino.

Herramientas basadas en los avances sensacionales de Scientology sobre la vida.

Los Cursos de Scientology para el Mejoramiento de la Vida te dan las herramientas de Scientology para las partes más vitales y a veces problemáticas de la vida. Los 20 cursos que se enlistan aquí vienen con un libro de trabajo que contiene todas las lecciones y los materiales requeridos para el curso.

Cada curso ha sido diseñado cuidadosamente para hacer tu estudio efectivo y eficiente. Incluyen una abundancia de herramientas y tareas prácticas que te ayudan a aprender y a comprender los principios del curso, de manera que puedas aplicarlo completa e inmediatamente a tu vida. Incluso antes de que termines el curso te encontrarás a ti mismo usando este conocimiento intuitivamente y sin esfuerzo.


Ética y Supervivencia

UN DÍA ARRIBA, AL SIGUIENTE ABAJO; ¡LOGRA ESTABILIDAD!

Cuando a alguien le ha estado yendo bien y de repente empeora, eso ocurre por una razón específica. Aquí están los avances sensacionales de Scientology para resolver esto de una vez por todas. Con esto curso, puedes cambiar tu vida para siempre.

¿HAY UNA RUTA COMPROBADA HACIA EL ÉXITO Y LA FELICIDAD?

Llevar una vida dirigida hacia tus propios ideales es una ruta segura hacia el éxito. Pero sin tener las destrezas de Scientology para hacerlo, el éxito y la felicidad pueden resultar difíciles de alcanzar. Este curso es tu oportunidad de hacer tus sueños una realidad contundente.

CONOCE LOS SECRETOS DE LAS AMISTADES DURADERAS

Con los principios de Scientology que te proporcionan los ingredientes de las relaciones sinceras, puedes construirlas y mantenerlas fácilmente. Los avances sensacionales en el campo de las relaciones humanas que aprenderás en este curso, te ayudarán a alcanzar acuerdos mutuos y felicidad, así como una vida llena de cooperación.

APRENDE A SABER EN QUIÉN PUEDES CONFIAR

Aquí se encuentran los avances sensacionales de Scientology que te muestran los verdaderos elementos del comportamiento humano para que puedas saber realmente en quién confiar. Con el conocimiento que aprenderás en este curso, eliminarás el “riesgo” en las relaciones personales y te dirigirás hacia un futuro brillante.

OBTÉN CERTEZA EN TI MISMO

Cuando alguien pierde la confianza en sí mismo, hay una razón específica para ello. Revierte esto y la confianza en uno mismo puede ser restaurada. Aquí están los principios de Scientology que hacen que todo sea posible. Los conocimientos y herramientas en este curso te ayudarán a alcanzar un nuevo nivel de confianza, lograr más y a progresar hacia un nivel superior de éxito personal.


Metas y Propósitos

ENTRA EN ACCIÓN Y LOGRA MÁS

Realmente te puedes poner en marcha en la vida y con los avances sensacionales de Scientology, impulsar y alcanzar tus metas. Cuando conoces lo que le impide a alguien avanzar puedes aumentar tu motivación y lograr tus propósitos más elevados.

DESCUBRE LOS PASOS EXACTOS PARA UNA VIDA MEJOR

Aquí se encuentran los avances sensacionales de Scientology que millones de personas han utilizado para resolver las situaciones con precisión y prosperar verdaderamente en la vida. Cuando sabes y aplicas los datos de este curso, puedes enderezar cualquier condición mala y reforzar las positivas.

EL PODER DE ORGANIZAR ES TUYO

Con los avances sensacionales de Scientology sobre la organización, puedes alcanzar tus objetivos rápidamente y con facilidad. Cuando conoces y usas las leyes naturales y las herramientas en este curso, puedes organizar con éxito cualquier actividad para eliminar la confusión, asegurar la estabilidad y alcanzar tus objetivos.

HAZ MÁS EN MENOS TIEMPO

Conoce las herramientas de Scientology para realizar las cosas con menos esfuerzo, menos estrés y en menos tiempo, para que puedas lograr lo que quieras en la vida. El Curso de Administración Efectiva del Tiempo te muestra cómo hacer más cosas de forma más rápida, usando los fundamentos de la eficiencia.

HAZ REALIDAD TUS SUEÑOS

Cuando sabes los principios de Scientology para fijar y alcanzar metas, puedes hacer realidad hasta tus sueños más extravagantes. Con las herramientas que aprenderás en este curso puedes formular, planificar y alcanzar metas que previamente eran solo un sueño.

DOMINA LAS DESTREZAS DEL LIDERAZGO

Aquí se encuentran los avances sensacionales de Scientology que te muestran lo que necesitas para ser realmente un líder, de forma que puedas dirigir a otros con confianza. Armado con este conocimiento, puedes ganarte el respeto y la cooperación de aquellos que están bajo tu cargo y ayudar a esas personas que tanto te importan.


Supervivencia y Prosperidad

DEL ESTRÉS AL ÉXITO

Con avances sensacionales de Scientology que proporcionan fórmulas naturales para resolver una dificultad financiera, puedes dejar de preocuparte de las “finanzas”. Cuando conoces y entiendes los principios de este curso, puedes controlar tu propio futuro y elevarte hacia objetivos más altos.

ABRE LAS PUERTAS AL ÉXITO

Los avances sensacionales de Scientology que te muestran cómo se logra la solvencia, para que puedas lograr la seguridad fácilmente. Las verdades fundamentales que contiene este curso, cuando se aplican, pueden dar como resultado prosperidad continua y una vida libre para ocuparse de las partes más importantes de la existencia.

LOGRA ABUNDANCIA EN TODAS LAS COSAS

Mediante la comprensión y el uso de los principios básicos de Scientology, puedes lograr la abundancia. Cuando entiendes los principios básicos y usas las herramientas que aprendes en este curso, puedes ganar control total sobre tu futuro.


Matrimonio

COMIENZA UNA VIDA DE FELICIDAD JUNTOS

Con avances sensacionales de Scientology que te muestran exactamente lo que constituye un matrimonio exitoso, el tuyo puede durar para siempre. Al usar el conocimiento y las herramientas que aprendes en este curso, puedes trazar una senda segura hacia un matrimonio feliz y satisfactorio.

MANTENIENDO VIVA LA FELICIDAD

Con los principios de Scientology que muestran exactamente lo que mantiene unido a un matrimonio, el tuyo puede producir felicidad y disfrute interminables. Cuando uses el conocimiento que aprendes en este curso, crearás una relación que ambos pueden compartir con alegría durante una vida.

RECUPERA LA FELICIDAD QUE UNA VEZ COMPARTISTE

Principios de Scientology que muestran exactamente lo que mantiene una relación unida, de forma que puedas reconstruir una relación verdaderamente feliz. Las verdades básicas que hay en este curso gobiernan todas las relaciones y comprenden una tecnología verdaderamente funcional que ha salvado miles de matrimonios.


Los Niños

DALE A TU BEBÉ LO MEJOR DE LA VIDA

Con los avances sensacionales de Dianetics y Scientology que te muestran lo que afecta el futuro del bebé, puedes empezar la vida de tu bebé con el pie derecho. En este curso, tanto la madre como el padre adquirirán el conocimiento y las herramientas que incrementarán al máximo el bienestar del bebé.

CONSTRUYE EL FUTURO DE TU HIJO

Aquí se encuentran los principios de Scientology con los cuales puedes ayudar a tu hijo a construir una vida estable y productiva. Al usarlos, puedes ayudar a tu hijo a que sea autodeterminado, feliz y se convierta en un ser valioso para la familia y para la sociedad.

CREAR ARMONÍA CON LOS PRE-ADOLESCENTE Y ADOLESCENTES

La transición de la niñez a la edad adulta puede ser una tarea escabrosa para los padres, pero aquí se encuentran los principios de Scientology que te muestran cómo hacerlo. Mediante saber y utilizar las herramientas de este curso puedes ayudar a tus pre-adolescentes y adolescentes a lograr éxito y felicidad para toda la vida.