ORGANIZACIONES AVANZADAS IDEALES

Para acelerar espectacularmente el progreso de los feligreses en su viaje espiritual hacia los niveles más altos en Scientology, el Sr. David Miscavige, líder eclesiástico de la religión, inauguró un programa para establecer Organizaciones Avanzadas en cada continente. En lo que al título respecta, estas organizaciones abren las puertas de par en par a los niveles espirituales más altos. Como otra señal del meteórico crecimiento de la Iglesia, en las cinco décadas anteriores hubo cuatro Organizaciones Avanzadas. En 2009 tres más estaban en construcción, complementando la escalinata global de Scientology hacia la eternidad.

Organización Avanzada de Los Ángeles

En la parte superior del Puente del Pacífico Ideal destaca la nueva Organización Avanzada Ideal de Los Ángeles. La AOLA Ideal, a pocos pasos de ASHO Ideal, es la Puerta de Entrada a OT para que todos asciendan el Puente en la L. Ronald Hubbard Way. PARA LEER MÁS »


Organización Saint Hill Americana

Más allá de la Org Ideal de Los Ángeles se encuentra la nueva Saint Hill Americana Ideal Modelo... hogar del Curso de Instrucción Especial de Saint Hill y los legendarios Procesos de Poder. La ASHO Ideal está totalmente transformada para dar cabida a un número sin precedentes subiendo por el Puente rápidamente en esta Edad de Oro de la Tecnología Fase II. PARA LEER MÁS »


Saint Hill Ideal Reino Unido

Saint Hill en East Grinstead en el Reino Unido lleva a cabo un acto de significancia monumental para Scientology Es donde el Fundador de Scientology L. Ronald Hubbard vivío, investigó y culminó descubrimientos revolucionarios en el espíritu, la vida y aseguró el futúro de dinamíco de la religión. Y con su dedicación a lo Ideal la visión de Mr. Hubbard esta hecha una realidad en la majestuosidad que es ahora Saint Hill Ideal.  PARA LEER MÁS »