Aviso de derechos de autor y marcas registradas

AVISO DE DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS REGISTRADAS

INFORMACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

Todos los materiales disponibles en este sitio están protegidos por las leyes y disposiciones contenidas en los tratados internacionales de derechos de autor. Este material se ha colocado en este sitio de Internet con la autorización del titular de los derechos con el único propósito de que los usuarios de este sitio vean los materiales. Los usuarios no están autorizados para descargar o transmitir ninguno de estos materiales por vía electrónica, o reproducirlos en forma alguna o por cualquier medio, electrónico o mecánico, incluyendo el almacenamiento de datos y los sistemas de recuperación, grabación, impresión o fotocopiado.

© 1996 - 2010 IGLESIA DE SCIENTOLOGY INTERNACIONAL. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Se hace un agradecido reconocimiento a la L. Ronald Hubbard Library por su permiso para reproducir una selección de las obras con derechos de autor de L. Ronald Hubbard.

FOTOGRAFÍAS DE L. RONALD HUBBARD
© 1953, 1958, 1979, 1991, 1996 L. RONALD HUBBARD LIBRARY. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

INFORMACIÓN SOBRE MARCAS REGISTRADAS

Marcas registradas
Las siguientes son marcas registradas propiedad de Religious Technology Center, Los Angeles, California, USA. Estas marcas tienen licencia para su uso por parte de la Iglesia de Scientology Internacional y sus organizaciones afiliadas y se han registrado en muchos países del mundo.

ARC LÍNEA DIRECTA, NOTS AUDITADO, CELEBRITY, CELEBRITY CENTRE, CENTRE, el símbolo corporativo de la IGLESIA DE SCIENTOLOGY INTERNACIONAL, el logotipo del   CELEBRITY CENTRE INTERNATIONAL, la insignia de AUDITOR CLASE IV, la insignia de   AUDITOR CLASE V, la insignia de  AUDITOR GRADUADO CLASE V, la insignia de AUDITOR CLASE VIII, CLEARSOUND,  EL LOGOTIPO DE CLEARSOUND,  la configuración del MARK V, la configuración del MARK VII,  DIANÉTICA, el símbolo de DIANÉTICA, el símbolo de DIANÉTICA en un círculo, el símbolo de DIVISIÓN 6, E-METRO, RECORRIDO DEL PROPÓSITO FALSO, FEBC,  FLAG, el símbolo corporativo de la ORGANIZACIÓN DE SERVICIO DE FLAG ,  RECORRIDO DE EJECUTIVO OT DE FLAG, FREEDOM, FREEWINDS, el símbolo de FLAG SHIP SERVICE ORG, el logo de FREEWINDS, el logo de la ERA DORADA DEL CONOCIMIENTO, GOLDEN ERA PRODUCTIONS, el símbolo de GOLDEN ERA PRODUCTIONS,  HAPPINESS RUNDOWN, HUBBARD, HUBBARD LIFE ORIENTATION, el símbolo HAT EN LIFE,  INCOMM, KEY TO LIFE, el símbolo de KEY TO LIFE, L 10, L 11, L 12, L. RONALD HUBBARD, la firma de L. RONALD HUBBARD,  LRH, el aparato LRH, el micrófono LRH,  METODO UNO, NED, NUEVA ERA, NUEVA ERA DE DIANÉTICA, NEW LIFE RUNDOWN, NEW OT VII COMPLETION PIN, NEW VITALITY RUNDOWN, el símbolo de NEW WORLD CORPS,  NOTs, OCA, OEC, OT, el símbolo de OT, OT el símbolo en guirnalda /el símbolo NEW OT VIII ,el símbolo de  TRs PROFESIONALES, el símbolo corporativo de RELIGIOUS TECHNOLOGY CENTER, la firma de RONALD, RONALD's ORG, el símbolo de SAINT HILL SPECIAL BRIEFING COURSE, OXFORD CAPACITY ANALYSIS, PURIFICATION, PURIFICATION RUNDOWN, SCIENTOLOGY, el símbolo de SCIENTOLOGY, la cruz de SCIENTOLOGY (en punta), la cruz de SCIENTOLOGY (redondeada), el logo de las MISIONES INTERNACIONALES DE SCIENTOLOGY, los símbolos de los MINISTROS VOLUNTARIOS DE SCIENTOLOGY, SCIENTOMETRIC, el símbolo de la ORG DEL MAR, SHSBC, SOLO NOTS, el símbolo de AUDITOR DE SOLO,  SOURCE, HAT DEL ESTUDIANTE, SUNSHINE RUNDOWN, la banda de STANDARD ADMIN, TECNOLOGÍA ESTÁNDAR, el símbolo de TECNOLOGÍA ESTÁNDAR, SUPER POWER,THE BRIDGE, EL PUENTE, THE FLAG LAND BASE.

SCIENTOLOGIST es una marca de asociación colectiva que designa a los miembros de las iglesias y misiones afiliadas de Scientology.

EL CAMINO A LA FELICIDAD y el diseño de “el camino y el sol” son marcas registradas propiedad de la L. Ronald Hubbard Library en Estados Unidos y otros países (registros de marca emitidos y otros registros pendientes) y se usan con su permiso.

APPLIED SCHOLASTICS, NARCONON, ABLE, el logotipo de APPLIED SCHOLASTICS, CRIMINON, el logo de NARCONON y el logotipo de la asociación ABLE son marcas registradas propiedad de la Association for Better Living and Education, Los Angeles, California, USA y se usan con su permiso.

COMISIÓN DE CIUDADANOS POR LOS DERECHOS HUMANOS, CCHR y el logotipo de CCHR son marcas registradas propiedad de la Citizens Commission on Human Rights y se usan con su permiso.

El logotipo de la Fundación por Un Mundo Libre de Drogas es propiedad de esta Fundación
y se usa con su permiso.

El logotipo de Unidos por los Derechos Humanos es propiedad de United for Human Rights y se usa con su permiso.

El logotipo de Jóvenes por los Derechos Humanos Internacional es propiedad de Youth for Human Rights International y se usa con su permiso.