Scientologists de 172 Naciones Proclaman: ¡Nosotros somos la IAS!

CLEARWATER, FLORIDA

SCIENTOLOGISTS DE 172 NACIONES
PROCLAMAN: ¡NOSOTROS SOMOS LA IAS!

30 de noviembre de 2013

Un caballero sobre un semental blanco.

Un regimiento de tambores y gaiteros.

Más de 6,500 scientologists, que representan 50 naciones, yendo hacia la Gran Sala para la celebración.

La celebración anual de la IAS resaltó un año de crecimiento dinámico para Scientology y de logros sin paralelos para los programas humanitarios patrocinados por la IAS ahora en marcha en 162 naciones.

Ese fue el esplendor que anunció el 29.º aniversario de la Asociación Internacional de Scientologists (IAS), que se produjo en el fin de semana del 29 de noviembre en Clearwater, Florida.

El aniversario se celebró sólo dos semanas después de la histórica gran inauguración de la nueva sede espiritual de Scientology y el estreno monumental de la Edad de Oro de la Tecnología Fase II.

Todo empezó el viernes por la tarde, cuando el Sr. David Miscavige, el Presidente de la Junta de Religious Technology Center, se dirigió a la reunión internacional: “En el núcleo del centro de Scientology y el eje en torno al que gira nuestro mundo, está la Asociación Internacional de Scientologists. Mientras que para una perspectiva planetaria, se extiende por más de 96,000 km desde Afganistán hasta Islandia, con afiliados que hablan 65 idiomas, de más de 200 razas y culturas a lo largo de 172 naciones de la Tierra. Todo para proclamar: ¡Nosotros somos la IAS!”

La celebración anual de la IAS resaltó un año de crecimiento para la religión de Scientology y de logros sin paralelos para los programas humanitarios patrocinados por la IAS en 162 naciones.

Coronando la celebración estuvo el anuncio de los receptores de 2013 de la Medalla de la Libertad de la Asociación Internacional de Scientologists. El galardón anual se les presenta a esos scientologists ejemplares quienes defienden la dignidad y la libertad para toda la humanidad al fomentar los mayores objetivos humanitarios de la Iglesia.

Los tres ganadores de la Medalla de la Libertad de 2013 fueron reconocidos, respectivamente, por llevar adelante legislación federal en México que ahora protege a todos los ciudadanos del drogado psiquiátrico y de la brutalidad; por promocionar con eficacia la Declaración Universal de Derechos Humanos de Naciones Unidas en Taiwán y educar a millones de personas sobre sus derechos inalienables; y por salvar decenas de miles de vidas de la adicción en Nepal por medio del programa de Narconon; ahora con instalaciones residenciales patrocinadas por la IAS en la cima del Pico Hubbard, una cumbre himalaya sobre Katmandú nombrada por los nepaleses en honor a L. Ronald Hubbard. Más de 50 premiados con la Medalla de la Libertad de la IAS atendieron al fin de semana de eventos.

La siguiente velada, miles de scientologists se volvieron a reunir para el Baile Anual de Patrones de la IAS. Este fue un evento elegante, formal que le dio la bienvenida al mayor número de Patrones de la IAS en la historia, reconociéndoles por sus contribuciones a los programas patrocinados por la IAS para fomentar las metas de Scientology para un mundo mejor.

Asistieron 270 Patrones, 165 Patrones con Honores, 145 Patrones Meritorios, 130 Meritorios de Plata, 33 Meritorios de Plata con Honores, 76 Meritorios de Oro y 17 Meritorios de Oro con Honores. Luego estuvieron los niveles más elevados de contribución: 52 Meritorios de Platino, 39 Meritorios de Platino con Honores, 29 Meritorios de Diamante y con las filas exaltadas de Patrones Laureados, Excalibur y Máximus.

La celebración de los Patrones de la IAS concluyó con un concierto que presentó a las leyendas del jazz Chick Corea (Ganador de la Medalla de la Libertad de la IAS) y Stanley Clarke.

_________________

La Asociación Internacional de Scientologists, una organización de afiliación no corporativa abierta a todos los scientologists de todas las naciones, se formó en 1984. El propósito de la IAS es unir, hacer avanzar, apoyar y proteger la religión de Scientology y a los scientologists en todas partes del mundo, para alcanzar las Metas de Scientology como fueron originadas por LRH: “Una civilización sin demencia, sin criminales y sin guerra, donde el capaz pueda prosperar y los seres honestos puedan tener derechos, y en donde el Hombre sea libre para elevarse a mayores alturas”.