CLEARWATER, FLORIDA

LA CELEBRACIÓN DEL 2013: EL AÑO DE UN LOGRO ÉPICO

1 DE ENERO DE 2014

La Celebración de Año Nuevo de Scientology celebrada en Clearwater, Florida, coronó lo que sólo puede describirse como el año más monumental en Scientology.

Durante el evento de Año Nuevo, el Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta de Religious Technology Center, presentó los logros históricos de 2013. Entre ellos:

  • El lanzamiento de la Edad de Oro de la Tecnología Fase II, incluyendo los dos lados de procesamiento y de entrenamiento del Puente hasta Clear; con Tecnología Estándar Garantizada al 100%: ¡HECHO!

VE: La Edad de Oro de la Tecnología Fase II: El Puente de Scientology hacia la Libertad Total

  • El lanzamiento del revolucionario y trascendental E-Metro Mark Ultra VIII Profesional Hubbard;
  • El estreno de 10 Películas de Ilustración de Scientology completamente nuevas;
  • La totalidad de los materiales de la Edad de Oro de la Tecnología Fase II disponibles en 17 idiomas;
  • Todo lo cual hizo posible la inauguración de la primera Org Ideal en Asia, la Iglesia de Scientology de Kaohsiung, Taiwán; con todos los materiales de auditor ahora disponibles, por primera vez en la historia, en chino.

VE: Una Org Ideal en la Entrada del Mundo de Habla China

  • 2013 también celebró la terminación monumental de los proyectos del Fundador L. Ronald Hubbard para el estreno de los Recorridos nunca antes disponibles de Super Poder y del Resurgimiento de la Causa;
  • Más allá de lo cual, el 2013 se recordará para siempre como el año en que abrimos las puertas de nuestra catedral del siglo XXI, el magnífico Edificio de Flag.

VE: La Majestuosidad de Scientology: Nuestra Catedral del Siglo XXI

Como es tradicional para cada celebración de Año Nuevo de Scientology, el evento incluyó además presentaciones de logros excepcionales por parte de scientologists estelares que ponen la tecnología de LRH en aplicación, y por lo tanto ayudan a crear un mundo alfabetizado, moral y libre de drogas.

Para el punto final de exclamación en un año de logro épico y de victoria, el Sr. Miscavige anunció el fallo unánime del Tribunal Supremo en el Reino Unido; un triunfo histórico para Scientology y para la Libertad Religiosa.

La Celebración de Año Nuevo de 2014 de Scientology, traducida en 16 idiomas, fue vista por scientologists de más de 50 naciones. Y entonces, el mensaje llegó a los rincones más alejados del mundo de Scientology de que este es, sin duda, nuestro momento.