¿Qué es la Fundación El Camino a la Felicidad?

¿QUÉ ES LA FUNDACIÓN EL CAMINO A LA FELICIDAD?

El Camino a la Felicidad de L. Ronald Hubbard es una guía basada en el sentido común para vivir mejor que comprende 21 preceptos, cada uno basado en el hecho de que la supervivencia es interdependiente y sin la fraternidad universal no hay alegría y no hay felicidad. En las primeras tres décadas desde su autoría, casi 100 millones de ejemplares se entregaron de mano en mano inspirando un movimiento mundial. En apoyo a ese movimiento y a la rápida expansión siempre creciente del folleto, está la Fundación El Camino a la Felicidad en Glendale, California.

Aquí, educadores, legisladores, ejecutivos corporativos y dignatarios aprenden a implementar El Camino a la Felicidad en sus propios y respectivos ámbitos. Por consiguiente, aquellos que han adoptado el folleto en nombre de la armonía y la mejora en el vivir ahora incluyen organizaciones tan diversas como la Policía Nacional de Honduras, la secretaria general de la Cruz Roja de Filipinas y el Congreso de Igualdad Racial. El Camino a la Felicidad adicionalmente es la base de un programa de reforma criminal que utiliza igualmente las obras de L. Ronald Hubbard y que ahora está en unas 2.000 prisiones en el programa conocido como Criminon.

Como ilustración de los preceptos del libro, se ha producido una serie correspondiente de anuncios de servicio público, los cuales se transmiten diariamente en todos los continentes. Además, en el año 2009 se estrenó un largometraje basado en el libro El Camino a la Felicidad, disponible en 17 idiomas.