Scientology: The Fundamentals of Thought

¿QUÉ ES SCIENTOLOGY?

Nada responde esa pregunta con más claridad
que esta película, que le da vida a este éxito editorial
SCIENTOLOGY: LOS FUNDAMENTOS DEL PENSAMIENTO
Disponible en un paquete combinado de
Blu-ray + DVD
Mira un Extracto

¿Cuál es el significado de la vida? Muchos de nosotros nos pasamos la mayor parte de nuestra vida buscando la respuesta a esta antigua pregunta. Bueno, ¿qué habría pasado si siempre hubieras tenido las respuestas, y lo único que necesitaras fueran las herramientas para tener acceso a ellas?

En esta innovadora película, Scientology: Los Fundamentos del Pensamiento, te embarcarás en un viaje extraordinario, dominarás las herramientas de la vida a medida que llegas al descubrimiento más importante que alguna vez lograrás: el conocimiento de ti mismo.

Aprende, y aplica de inmediato, los procesos fundamentales y los principios que definen la arquitectura primordial sobre la forma en que funciona la vida. Logra una comprensión completa de la mente, el espíritu y la vida. Reconoce lo que motiva tus acciones y las acciones de otros, y elimina las barreras al potencial más extraordinario que tienes encerrado en tu interior.

La vida es un juego, y aquí se presentan las reglas de una manera muy sencilla. Puedes ser más feliz, más capaz y tener un juego mejor, aprovechando todo lo que la vida te puede ofrecer.

Scientology... contempla la fuerza vital que tú eres.

Las Respuestas a las Preguntas de la Vida... Cobran Vida

El libro, Scientology: Los Fundamentos del Pensamiento, se recomienda como el primer paso para entender la teoría básica y los principios de Scientology. Esta película explora cada capítulo, ampliando cada aspecto del libro como un concepto visual. Los conceptos de cada capítulo se enfatizan en estos avances. Disfruta tu emocionante viaje hacia el interior de ti mismo.

EXPLORA CADA CAPÍTULO
El
Ciclo de
Acción

Que revela lo que subyace al ciclo continuo de creación, supervivencia y destrucción; un ciclo que parece inevitable en la vida pero que sólo es una apariencia.
Las
Condiciones
de la Existencia

Que comprenden la vida y el livingness en su totalidad, y con las que uno puede Ser en realidad.
Las
Ocho
Dinámicas

En base a las cuales se compartimenta toda la vida y con las que uno puede resolver el enigma de su propia existencia.
El
Triángulo
de A-R-C

Hay un triángulo de considerable importancia en Scientology, y la capacidad de usarlo nos proporciona una comprensión mucho mayor de la vida.

El
Porqué

Que contesta a las preguntas sobre “¿de qué trata todo?” y que proporciona los elementos esenciales de la supervivencia, la felicidad y la vida en sí.
Las
Partes
del Hombre

La explicación integral de espíritu, mente y cuerpo, su anatomía y su interrelación en todo ser.
El Ciclo-de-Acción Las Condiciones de la Existencia Las Ocho Dinámicas El Triángulo de ARC El Porqué Las Partes del Hombre
El Ciclo-de-Acción
Las Condiciones de la Existencia
Las Ocho Dinámicas
El Triángulo de ARC
El Porqué
Las Partes del Hombre

El Ciclo-de-Acción, que revela lo que subyace al ciclo continuo de creación, supervivencia y destrucción; un ciclo que parece inevitable en la vida pero que sólo es una apariencia

Las Condiciones de la Existencia que comprenden la vida y el livingness al completo, y con las que uno puede verdaderamente Ser

Las Ocho Dinámicas según las cuales se compartimenta toda la vida y con las que uno puede resolver el enigma de su propia existencia

El Triángulo de Afinidad, Realidad y Comunicación, que revela y explica los principios subyacentes a las verdaderas relaciones humanas

El Porqué, que contesta a las preguntas sobre “¿de qué trata todo?” y que proporciona los elementos esenciales de la supervivencia, la felicidad y la vida en sí

Las Partes del Hombre, la explicación integral de espíritu, mente y cuerpo, su anatomía y su interrelación en todo ser

Asombrosa claridad visual

Que da realce a cada concepto del libro
Caja del paquete
Blu-ray
DVD
Guía de la Película

En formato de película por primera vez con niveles completamente nuevos de claridad


¿Estás buscando respuestas sobre la forma en que funciona la vida? Esta película contiene conocimientos que pueden cambiar la vida de todos los que son estudiantes de la vida. Nunca ha sido más fácil entender y aplicar los principios básicos de Scientology, en cada nivel conceptual. El primer paso hacia el conocimiento de uno mismo empieza aquí.

Oferta Especial de Introducción por Internet.
Sólo por tiempo limitado.

Qué incluye

  • Dos discos tanto para Blu-Ray como para DVD
  • Guía completa de la película
  • Test de Personalidad Gratuito Disponible
  • Catálogo gratuito de los Libros Iniciales de Dianética y Scientology
  • Envío Gratuito