Iglesia Oficial de Scientology: L. Ronald Hubbard, Dianética, ¿Qué es Scientology?, Libros, Creencias, David Miscavige

SCIENTOLOGY HOY

La Iglesia de Scientology Abre sus Puertas para darle la Bienvenida a la región tri-estatal

La Iglesia de Scientology de Cincinnati celebró la apertura de su gran nuevo hogar, el sábado 25 de febrero. A la ceremonia de dedicación asistieron más de mil scientologists, invitados y funcionarios locales, estatales y nacionales.

lee más



L. RONALD HUBBARD
Fundador de Dianética y Scientology

Sólo existen dos pruebas para saber si una vida se ha vivido plenamente, dijo cierta vez L. Ronald Hubbard: una es, ¿realizamos lo que nos propusimos?, y la otra: ¿se alegraron los demás de que existiéramos? Como prueba del primer punto se encuentra el cuerpo completo del trabajo de toda su vida, incluyendo los más de 12,000 escrituras y 3,000 conferencias grabadas de Dianética y Scientology.

aprende más, visita: www.lronhubbard.org

 

¿QUÉ ES SCIENTOLOGY?

Scientology es una religión en su significado más elevado, ya que ayuda a entregarle al hombre la verdad y libertad totales. Los principios esenciales de Scientology son estos:

Tú eres un ser espiritual inmortal.

Tú experiencia va mucho más allá de una sola vida. Y tus capacidades son ilimitadas, incluso si no se han presentado aún.

Más aun, el hombre es básicamente bueno. Está buscando sobrevivir. Y su supervivencia depende de sí mismo y sus semejantes y del logro de su fraternidad con el universo.

Obtener más información

DAVID MISCAVIGE:

Encabezando del crecimiento explosivo de Scientology

David Miscavige es el líder eclesiástico de la religión de Scientology. Desde su posición como Presidente de la Junta de Religious Technology Center (RTC), el Sr. Miscavige carga con la máxima responsabilidad de asegurar el estándar y la aplicación pura de las tecnologías de L. Ronald Hubbard así como de Mantener Scientology Funcionando.

Obtener más información