LOS ÁNGELES, CALIFORNIA 3 DE OCTUBRE DEL 2015

El Puente Ideal del Pacífico de Scientology se expande para servir a scientologists que están llegando en cifras que rompen records

Con scientologists que viajan a Los Ángeles desde cada rincón del Continente Americano, la Iglesia de Scientology inauguró un nuevo retiro religioso el 3 de octubre para proporcionar un ambiente ideal para tus aventuras a altos estados espirituales de consciencia y capacidad.

Un año de avances sin precedentes y expansión para la religión de Scientology continúa sin cesar, con la inauguración del 3 de octubre del retiro religioso Fountain. Se creó expresamente para servir a la cifra récord de personas que viajan a Los Ángeles para progresar a través de los niveles espirituales avanzados de Scientology.

Más de 2,000 scientologists se reunieron en la Calle L. Ronald Hubbard en Los Ángeles el sábado 3 de octubre para celebrar la inauguración del retiro religioso Fountain, siguiente paso en un año de expansión sin precedente de la religión de Scientology.
 

A sólo unos pasos de la Calle L. Ronald Hubbard en Hollywood y de las Iglesias donde se ofrecen los servicios espirituales de Scientology, el retiro religioso Fountain proporciona comodidad, conveniencia y un entorno libre de distracciones a los scientologists, un lugar de tranquilidad donde pueden progresar rápidamente a través de su entrenamiento y auditación (asesoramiento espiritual). Cada uno de los 59 apartamentos tipo estudio y suites con una cama están perfectamente configurados para los feligreses que se están auditando hacia el estado de Clear y OT.

El Puente Ideal del Pacíficoes el complejo de Scientology que abarca todo el rango de servicios de Scientology en la calle L. Ronald Hubbard. Comienza con la Iglesia de Scientology Ideal de Los Ángeles en la intersección de Sunset Boulevard y la calle L. Ronald Hubbard, donde scientologists y aquellos que están aprendiendo por primera vez acerca de la religión progresan a través de todos los niveles básicos de Scientology y El Puente hacia la Libertad Total.

Adyacente a la Iglesia de Scientology de Los Ángeles, se encuentra La Organización Americana de Saint Hill, (ASHO, American Saint Hill Organization) que lleva a los scientologists a través de la siguiente fase de su aventura con los legendarios Procesamientos de Poder. Es también aquí donde los ministros de Scientology y ministros en entrenamiento, perfeccionan sus habilidades en el Curso de Instrucción Especial de Saint Hill.

Y finalmente, la Organización Avanzada Ideal de Los Ángeles, donde scientologists se embarcan en su aventura hacia niveles superiores de consciencia espiritual.

La inauguración del retiro religioso Fountain proporciona a los feligreses un lugar ideal que necesitan para ascender por El Puente, en la calle L. Ronald Hubbard.

_________________

Los primeros nueve meses del 2015 han sido marcados con expansión estelar incluyendo:

Se planean más aperturas en África, Europa, Australia y Norteamérica para el año que viene.