Desplázate en la pantalla para Continuar

La palabra Scientology está tomada del latín scio, que significa “saber, en el sentido más pleno de la palabra”, y de la palabra griega logos, que significa “estudio de”. Literalmente significa “saber cómo saber”.

Mira un extracto del libro en película de

Las Respuestas a las Preguntas de la Vida Traídas a la Vida

El libro, Scientology: Los Fundamentos del Pensamiento, es el primer paso recomendado para comprender la teoría básica y los principios de Scientology. Así es cómo funciona la vida. Disfruta de la emocionante travesía dentro de ti mismo.

Mira un extracto del libro en película de 
Scientology: Los Fundamentos del Pensamiento

Todos son Bienvenidos

Ven hoy e infórmate más »

Scientology es una religión en todo el mundo con más de 11,000 Iglesias, Misiones y grupos afiliados, con millones de miembros en 184 países. Scientology contiene tecnología funcional para comprenderte a ti mismo y mejorar condiciones en tu propia vida. Las Iglesias de Scientology son centros vibrantes de actividad. Cada Iglesia de Scientology proporciona numerosos servicios religiosos y materiales por medio de los cuales los individuos pueden continuar sus estudios de Scientology. Todos son bienvenidos.

Haz el Test de Personalidad Gratuito

Conoce al Verdadero Tú

Casi toda nuestra vida se nos ha enseñado a creer que la personalidad es un rasgo genético que no se puede cambiar, y que simplemente se tiene que “afrontar eso”. Eso, sencillamente, no es verdad. El hecho es que puedes cambiar tu personalidad y lograr una versión de ti mismo mucho mejor y más feliz, alguien que se enfrenta y supera los retos de la vida con conocimiento y facilidad; el verdadero tú.

  • Descubre tus áreas problemáticas, tu nivel de felicidad, la confianza en ti mismo, la estabilidad y más.
  • Averigua cómo tu personalidad determina tu capacidad para manejar las relaciones personales.
  • Conoce tus puntos fuertes y cómo aumentarlos para que puedas lograr más en la vida.