EL ÁMBITO DE SCIENTOLOGY

Aunque en realidad hay muchas otras formas en que estos y otros principios pueden usarse para mejorar condiciones, no hace falta dedicarse a estudiar Scientology durante meses antes de que puedas usarla.

Se le ha hecho creer a la gente que la vida es compleja y que el Hombre no puede ser conocido, pero Scientology sostiene el punto de vista opuesto: es posible que cualquier persona no sólo se conozca a sí misma en el sentido más amplio de la palabra, sino que también logre ejercer control sobre la vida. Además, Scientology está organizada de tal forma que uno pueda emplear fácilmente un principio individual para lograr cambios notables.

Pero completamente aparte del inmediato mejoramiento de las relaciones o del arreglo de la confusión en la vida de uno, estos principios son de hecho parte de la práctica de Scientology. Y esa práctica está dedicada a elevar consistentemente a individuos en la Escala Tonal, aumentando su ARC y mejorando ampliamente sus dinámicas.

Para apreciar plenamente la profundidad y el ámbito de la religión y de la práctica real de estos y otros principios, es necesario lograr cierta comprensión de las prácticas más importantes de Scientology: la auditación y el entrenamiento.

Para encontrar más acerca de la auditación y el entrenamiento, ve a la sección La Práctica de Scientology.