HERRAMIENTAS DE SCIENTOLOGY PARA UN LIDERAZGO EFECTIVO

Aquí se encuentran los avances sensacionales de Scientology que te muestran lo que necesitas para ser realmente un líder, de forma que puedas dirigir a otros con confianza.

¿Por qué las personas respetan y apoyan a algunos líderes y rechazan o desprecian a otros? ¿Cómo es que un ejecutivo es capaz de lograr prosperidad y pagar bien a su staff, mientras que otro fracasa? ¿Se trata del destino? ¿Suerte? ¿De algún don especial que tienen “los exitosos”?

El Curso de Herramientas de Scientology para un Liderazgo Efectivo responde a estas preguntas y te da las leyes verdaderas del liderazgo.

En este curso aprenderás:

  • Exactamente qué es un ejecutivo, qué debe saber y hacer para ser un administrador eficaz y eficiente.
  • Qué hace un mal líder que daña a un grupo y qué hace un buen líder que resulta en prosperidad para los miembros del grupo.
  • Una descripción precisa de los fundamentos de la administración y los elementos esenciales que todo ejecutivo debe saber.

Un ejecutivo que está armado con este conocimiento puede obtener respeto y cooperación de su staff. Y a través de la aplicación de estas herramientas de liderazgo, puedes alcanzar una existencia superior para todos los involucrados.

“Una amplia examinación de la historia muestra claramente que el hombre sigue a aquellos que él respeta. El respeto es un reconocimiento de inspiración, propósito y competencia”.

—L. Ronald Hubbard

Este fue el mejor curso de liderazgo y administración que haya hecho alguna vez. Está en una secuencia increíble, clara y concisa. Esta tecnología es muy poderosa y realmente es necesaria para cada director y líder. Solo desearía que la hubiera tenido hace años”.—M.D.

Este curso realmente me impresionó. ¡Siento como que tuve un curso de dos meses en tres periodos de curso! ¡La cantidad de información pertinente es ridícula! Tuve comprensiones increíbles acerca de mi carrera y mi trabajo y me siento preparado para abordar asuntos que he estado evitando durante años”.—B.S.

No hay lugar en el mundo en el que aprendes a hacer algo cuando se trata de grupos. ¡Este curso lo enseña! ¡Esto es una gema! ¡Es la tecnología de ‘cómo agarrar al toro por los cuernos’ y avanzar con ello! Cada persona que maneja un grupo, una oficina, un proyecto, un evento o hasta sus propios hijos debe hacer este curso para entender los pros y los contras de cómo trabajar con otros, ¡y hacer las cosas!”.—J.P.

Cursos de la Vida: creados para una comprensión fácil y eficaz

Los Cursos para el Mejoramiento de la Vida son estudiados usando un desarrollo de Scientology llamado “hoja de verificación”. Cada paso del curso está enlistado en secuencia y uno pone una marca en ellos a medida que los termina. Esto permite que cada estudiante estudie a su propio ritmo óptimo.

La duración del curso es 3 días a tiempo parcial.

Inscríbete en el Curso de Herramientas de Scientology para un Liderazgo Efectivo
CURSOS DE SCIENTOLOGY QUE SE OFRECEN DIARIAMENTE

Tu Organización de Scientology Más Cercana