Descripción del curso: Cómo resolver los conflictos
HERRAMIENTAS DE SCIENTOLOGY PARA LA VIDA | Ver todos los cursos »
The Technology of Study
The Dynamics of Existence
The Components of Understanding
The Emotional Tone Scale
Communication
Assists for Illnesses and Injuries
Answers to Drugs
How to Resolve Conflicts
Integrity and Honesty
Ethics and Conditions
The Cause of Suppression
Solutions for a Dangerous Environment
Marriage
Children
Tools for the Workplace
Basics of Organizing
Targets and Goals
Investigations
Fundamentals of Public Relations
Cómo Resolver los Conflictos es un Curso Gratuito por Internet que puedes comenzar ya mismo. Este es nuestro servicio para ti, de forma gratuita.
Si ya comenzaste este curso, inicia sesión aquí »
COMIENZA AHORA »
Comienza tu Curso Gratuito por internet.

Cómo Resolver los Conflictos
Plan general del Curso

Parece que las personas tienen problemas a menudo para convivir unas con otras. Las familias discuten, los vecinos llegan a las manos, los países se lanzan bombas unos a otros. ¿Es así como debería de ser?

Los antropólogos, los sociólogos, los psicólogos y otros dicen que sí.

Al haber observado una larga historia del comportamiento pendenciero del hombre, afirman que el hombre tiene instintos animales o que es antisocial y violento por su propia naturaleza.

En realidad, el hombre es más bien pacífico. Pero se le puede conducir, individual y colectivamente, hacia el odio y la violencia.

Al investigar las causas de la violencia, L. Ronald Hubbard descubrió una ley natural y fundamental en las relaciones humanas que explica por qué los conflictos entre la gente son tan a menudo difíciles de remediar. Y nos facilitó una herramienta de un valor inmenso que nos da la posibilidad de resolver cualquier conflicto, ya sea entre vecinos, compañeros de trabajo o incluso entre países.

En este capítulo descubrirás cómo ayudar a los demás a resolver sus diferencias y restablecer unas relaciones pacíficas. La paz y la armonía entre los hombres puede ser algo más que sólo un sueño. La aplicación generalizada de esta ley hará que sea una realidad.