Descripción general: Respuestas a las drogas
HERRAMIENTAS DE SCIENTOLOGY PARA LA VIDA | Ver todos los cursos »
The Technology of Study
The Dynamics of Existence
The Components of Understanding
The Emotional Tone Scale
Communication
Assists for Illnesses and Injuries
Answers to Drugs
How to Resolve Conflicts
Integrity and Honesty
Ethics and Conditions
The Cause of Suppression
Solutions for a Dangerous Environment
Marriage
Children
Tools for the Workplace
Basics of Organizing
Targets and Goals
Investigations
Fundamentals of Public Relations
Respuestas a las Drogas es un Curso Gratuito por Internet que puedes comenzar ya mismo. Este es nuestro servicio para ti, de forma gratuita.
Si ya comenzaste este curso, inicia sesión aquí »
COMIENZA AHORA »
Comienza tu Curso Gratuito por internet.

Respuestas a las Drogas
Plan general del Curso

Decir que las drogas han llegado a ser la mayor desgracia de la sociedad no es una forma exagerada de referirnos a la situación. Ningún sector de la vida está libre de esta epidemia. El crimen y la violencia son sus consecuencias más obvias; pero la falta de moralidad, los estudios truncados y, de hecho, las vidas hundidas en la miseria, no son problemas menos serios y están igualmente extendidos.

Y el problema no se limita a las drogas callejeras; los efectos de las drogas médicas y psiquiátricas, ya sean analgésicos, tranquilizantes o “antidepresivos”, son igualmente desastrosos.

L. Ronald Hubbard no abordó este problema con el objetivo de resolver las enfermedades físicas del individuo, sino como una continuación de su búsqueda para liberar al hombre como espíritu y ocuparse, en el curso de su investigación, de cualquier barrera que fuera necesaria resolver. Las drogas resultaron ser esa barrera.

No existía solución, hasta que el Sr. Hubbard desarrolló un programa funcional para la rehabilitación de drogodependientes. Los programas inspirados por la psiquiatría tenían más fracasos que éxitos, y algunos creaban adicciones peores. Otras personas, con mejores intenciones, descubrieron que las buenas intenciones no eran suficientes. Carecían de una tecnología que funcionara.

El programa del Sr. Hubbard proporciona esa tecnología. Ayuda a la persona a descubrir por qué empezó a tomar drogas en primer lugar; elimina el daño mental y espiritual causado por las drogas; desintoxica al cuerpo de los residuos de las drogas alojados en él durante mucho tiempo; provee a la persona de las herramientas que la capacitan para mantenerse alejada de las drogas para siempre: es, sin duda, el programa más concienzudo y efectivo que hay en el mundo. Hoy, por primera vez, como cientos de personas podrán testificar, los adictos a las drogas y al alcohol pueden librarse de esta tiranía y enfrentarse a la vida con renovado vigor y esperanza.

Este capítulo contiene algunos de los principios básicos de este programa y, por primera vez, presenta una comprensión verdadera de los problemas provocados por el consumo de esas substancias.