Perspectiva General del Curso: Integridad y Honestidad
HERRAMIENTAS DE SCIENTOLOGY PARA LA VIDA | Ver todos los cursos »
The Technology of Study
The Dynamics of Existence
The Components of Understanding
The Emotional Tone Scale
Communication
Assists for Illnesses and Injuries
Answers to Drugs
How to Resolve Conflicts
Integrity and Honesty
Ethics and Conditions
The Cause of Suppression
Solutions for a Dangerous Environment
Marriage
Children
Tools for the Workplace
Basics of Organizing
Targets and Goals
Investigations
Fundamentals of Public Relations
La Integridad y la Honestidad es un Curso Gratuito por Internet que puedes comenzar ya mismo. Este es nuestro servicio para ti, de forma gratuita.
Si ya comenzaste este curso, inicia sesión aquí »
COMIENZA AHORA »
Comienza tu Curso Gratuito por internet.

La Integridad y la Honestidad
Plan general del Curso

¿Cuál es la causa de que las personas dejen de tomar parte activa en la vida? El niño alegre y despreocupado se vuelve reservado y cauteloso cuando es adolescente. La mujer que tiene éxito en su profesión y que deja una relación personal tras otra, sufre de una falta de autoestima. El jubilado da una mirada retrospectiva a su vida y lamenta las decisiones que tomó en el pasado.

Hay una razón para estas situaciones tan comunes. No es que “simplemente sucedan”, ni dependan del destino. L. Ronald Hubbard acumuló un corpus enorme de investigación que está dirigido directamente a resolver la razón fundamental que lleva al alejamiento de los demás y a la pérdida de la integridad.

Además, él desarrolló un medio preciso para que ayudes a las demás personas a recobrar sus sentimientos de honestidad y amor propio. No hay razón para que los sueños rotos y las lamentaciones por el pasado continúen alejando a las personas de participar en el presente.

Existe un mecanismo real que hace que las personas se alejen de sus relaciones, de sus familias, de sus grupos y, de hecho, de sus sueños.

Y esas situaciones pueden remediarse. En este folleto y curso correspondiente descubrirás cómo puedes ayudar a otras personas a recuperar su integridad y su entusiasmo por la vida. Es una nueva manera de enfocar un problema antiguo, y lo que eso significa es que ya no tiene que sentarse sin tomar parte y observar impotente la angustia de los demás. En vez de eso, tendrás en tus manos los instrumentos que resolverán por completo tal desdicha.