SCIENTOLOGY EN LA ACTUALIDAD

LA RELIGIÓN DE MÁS RÁPIDO CRECIMIENTO DEL SIGLO XXI

CENTRO NARCONON ABRE EN LA INSPIRADORA E IMPRESIONANTE CIMA DE LA MAJESTUOSA MONTAÑA OJAI, CALIFORNIA

OJAI, CALIFORNIA 13 DE SEPTIEMBRE DE 2015

La espectacular finca de 174,000 metros cuadrados es una joya aislada rodeada de paisajes que parecen extenderse interminablemente, para proporcionar servicios de rehabilitación de drogas de Narconon a aclamados artistas y líderes de la sociedad. La inauguración del 13 de septiembre fue posible gracias a las generosas contribuciones de los miembros de la Asociación Internacional de Scientologists.

aprende más

NARCONON LATINOAMÉRICA HACE FRENTE A LAS NECESIDADES URGENTES DE REHABILITACIÓN DE DROGAS DE 21 NACIONES

VILLA VICTORIA, MÉXICO12 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Se inaugura hacienda rural de 1.6 hectáreas en Villa Victoria, México, para servir como hogar del nuevo Narconon Continental Latinoamérica, aceptando con entusiasmo el reto planteado por una región desesperada por la necesidad de una rehabilitación efectiva de drogas. La inauguración fue posible gracias a las generosas contribuciones de los miembros de la Asociación Internacional de Scientologists.

aprende más

NUEVO NARCONON CONTINENTAL DE EUROPA LLEVA SOLUCIONES AL PROBLEMA DE LA ADICCIÓN A LAS DROGAS EN DINAMARCA Y MÁS ALLÁ

LAGO ARRESØ, DINAMARCA5 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Dando comienzo a una serie de inauguraciones de centros Continentales de Narconon este mes, se encuentra esta espectacular finca de 6,000 metros cuadrados en la campiña danesa, un entorno idílico sin distracciones para los que buscan liberarse de las garras devastadoras de la adicción a las drogas. La inauguración fue posible gracias a las generosas contribuciones de los miembros de la Asociación Internacional de Scientologists.

aprende más

LA INAUGURACIÓN DEL CENTRO CONTINENTAL NARCONON EN EL REINO UNIDO MARCA EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA DE REHABILITACIÓN DE DROGAS

EAST SUSSEX, REINO UNIDO5 DE SEPTIEMBRE DE 2015

La esperanza llega a la campiña de East Sussex con la inauguración de una dinámica instalación de Narconon diseñada para rehabilitar al adicto a las drogas y entrenar a la siguiente generación de especialistas de rehabilitación de Narconon, mientras ayuda a Inglaterra a deshacerse de la alarmante epidemia de narcóticos. La inauguración fue posible gracias a las generosas contribuciones de los miembros de la Asociación Internacional de Scientologists.

aprende más

COLOMBIA DA APASIONADAMENTE LA BIENVENIDA A LA PRIMERA ORG IDEAL DE SCIENTOLOGY EN SUDAMÉRICA

BOGOTÁ, COLOMBIA5 DE JULIO DE 2015

La Nueva Iglesia Ideal de Scientology en Bogotá es aclamado como "una de las mas grandes cosas que le haya ocurrido a Colombia" durante la conmovedora y notable ceremonia.

aprende más

LA IGLESIA DE SCIENTOLOGY INAUGURA UN EDIFICIO EMBLEMÁTICO EN SU SEDE ESPIRITUAL

CLEARWATER, FLORIDA29 DE JUNIO DE 2014

Más de 4.000 scientologists se reunieron en el centro de Clearwater, Florida, el domingo 29 de junio, para celebrar la inauguración del emblemático Edificio Coachman. La estructura histórica se encuentra ahora transformada, como el centro de asesoramiento y entrenamiento religiosos para los más de 2.000 miembros que comprende el ministerio eclesiástico de la Base en Tierra de Flag, la sede espiritual internacional de Scientology.

aprende más

EL BARCO MOTORIZADO DE SCIENTOLOGY, EL FREEWINDS, CELEBRA 25 AÑOS DE SERVICIO HUMANITARIO

CARIBBEAN ISLANDS21 DE JUNIO DE 2014

En la noche del sábado 14 de junio, los fuegos artificiales se elevaron por encima de la Bahía de St. Kitts mientras el barco motorizado de Scientology, el Freewinds, se embarcó en su Crucero de Aniversario de Plata.

aprende más

NUEVA ORG IDEAL EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD PORTUARIA DE AUSTRALIA

SYDNEY, AUSTRALIA3 DE MAYO DE 2014

En la noche del 3 de mayo más de 2500 scientologists de toda Australia llenaron Castlereagh Street para inaugurar la nueva Organización Ideal de la Iglesia de Scientology de la Ciudad Portuaria (Org Ideal).

aprende más

UN SUEÑO DE LRH CUMPLIDO: EL PUENTE DEL PACÍFICO IDEAL

LOS ANGELES, CALIFORNIA8 DE MARZO DE 2014

Tres cintas de inauguración cayeron al unísono. Una para la inauguración de la Organización Saint Hill Americana Ideal Otra para la Organización Avanzada Ideal de Los Ángeles. Otra más para significar la completación del Puente del Pacífico Ideal... cada Org un modelo de Org Ideal en sí.

aprende más

DEDICATORIA A LA PUERTA DE ENTRADA EUROPEA A OT

COPENHAGEN, DENMARK15 DE FEBRERO DE 2014

El broche de oro de una legión de banderas. Los colores de más de 30 naciones de Europa ondeando en la brisa invernal danesa. Y miles de scientologists que hablan 27 idiomas se reunieron en la celebración.

aprende más

LA CELEBRACIÓN DEL 2013: EL AÑO DE UN LOGRO ÉPICO

CLEARWATER, FLORIDA1 DE ENERO DE 2014

La Celebración de Año Nuevo de Scientology celebrada en Clearwater, Florida, coronó lo que sólo puede describirse como el año más monumental en Scientology.

aprende más

UNA ORG IDEAL EN LA ENTRADA DEL MUNDO DE HABLA CHINA

KAOHSIUNG, TAIWAN7 DE DICIEMBRE DE 2013

El 7 de diciembre de 2013, entre una lluvia de confeti y bajo una nube de globos, una congregación de más de 4,000 personas ovacionaban mientras caía el listón de la primera Organización de la Iglesia de Scientology en Taiwán y la primera Org Ideal en Asia.

aprende más

SCIENTOLOGISTS DE 172 NACIONES PROCLAMAN: ¡NOSOTROS SOMOS LA IAS!

CLEARWATER, FLORIDA30 DE NOVIEMBRE DE 2013

Un caballero sobre un semental blanco. Un regimiento de tambores y gaiteros. Más de 6,500 scientologists, que representan 50 naciones, yendo hacia la Gran Sala para la celebración.

aprende más

LA EDAD DE ORO DE LA TECNOLOGÍA FASE II: EL PUENTE DE SCIENTOLOGY A LA LIBERTAD TOTAL

CLEARWATER, FLORIDA17 DE NOVIEMBRE DE 2013

Fue el fin de semana más monumental en nuestra historia.

La mayor congregación de scientologists jamás reunida.

Tres eventos épicos: siete horas de informes revolucionarios sin precedentes del Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta de Religious Technology Center.

aprende más

LA MAJESTUOSIDAD DE SCIENTOLOGY: NUESTRA CATEDRAL DEL SIGLO XXI

CLEARWATER, FLORIDA17 DE NOVIEMBRE DE 2013

10,273 scientologists. Un listón perfectamente colocado. Un escenario ceremonial. Bienvenidos al logro máximo en la cima de nuestro Puente. “Compañeros scientologists, lo mejor del planeta les espera ahora. Pues las puertas del Edificio de Flag están abiertas y les invito oficialmente a traspasar el umbral a un mundo completamente nuevo”. – Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta de Religious Technology Center

aprende más

LA IGLESIA DE SCIENTOLOGY ABRE SUS PUERTAS PARA DARLE LA BIENVENIDA A LA REGIÓN TRI-ESTATAL

GREATER CINCINNATI25 DE FEBRERO DE 2012

La Iglesia de Scientology de Cincinnati celebró la apertura de su gran nuevo hogar, el sábado 25 de febrero. A la ceremonia de dedicación asistieron más de mil scientologists, invitados y funcionarios locales, estatales y nacionales.

aprende más

LA IGLESIA DE SCIENTOLOGY INAUGURA UN NUEVO HOGAR EN LA CAPITAL DE CALIFORNIA

SACRAMENTO, CALIFORNIA28 DE ENERO DE 2012

La capital de California celebró la magna inauguración de la nueva Iglesia de Scientology de Sacramento el Sábado 28 de Enero. La ceremonia de dedicación fue asistida por más de 2,500 Scientologists, invitados y funcionarios locales, estatales y nacionales.

aprende más

CAE EL LISTÓN EN UNA NUEVA IGLESIA DE SCIENTOLOGY PARA EL NOROESTE DEL PACÍFICO

SEATTLE, WASHINGTON24 DE JULIO DE 2010

On July 24, 2010, over sixteen hundred Scientologists and their guests packed the street in front of 300 West Harrison in Seattle for the opening of the new Church of Scientology of Washington, a milestone for the congregation formed 54 years ago.

aprende más

LA NUEVA IGLESIA IDEAL DE SCIENTOLOGY DA LA BIENVENIDA AL HOGAR HISTÓRICO EN LA CIUDAD DE LAS ROSAS

PASADENA, CALIFORNIA18 DE JULIO DE 2010

El 18 de julio de 2010, más de cuatro mil scientologists y sus invitados atestaron la calle delante del 35 South Raymond Avenue en el corazón del Casco Urbano Antiguo de Pasadena, para la inauguración de la nueva Iglesia de Scientology en la Ciudad de las Rosas. El Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta de Religious Technology Center y líder eclesiástico de la religión de Scientology, se dirigió a la multitud e hizo su dedicatoria al histórico edificio de 5,400 metros cuadrados, llamándolo: “un nueva clase de Organización de Scientology; una que anteriormente sólo podía imaginarse en sueños para esta ciudad”.

aprende más

LA NUEVA ORGANIZACIÓN NACIONAL PARA MÉXICO ABRE SUS PUERTAS EN LA CIUDAD DE LOS PALACIOS

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO10 DE JULIO DE 2010

La Iglesia Nacional de Scientology de México abrió sus puertas en la Ciudad de los Palacios el 10 de julio de 2010. Mira el video de la inauguración y lee acerca de la primera Iglesia Ideal de Scientology de Latinoamérica.

aprende más

LOS ÁNGELES CORTA EL LISTÓN DE UNA NUEVA IGLESIA IDEAL DE SCIENTOLOGY

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA24 DE ABRIL DE 2010

La primera Iglesia de Scientology del mundo, constituida en 1954, se unió a la lista global de Iglesias Ideales de Scientology el 24 de abril de 2010. Seis mil feligreses, invitados y funcionarios del área de Los Ángeles estuvieron junto al Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta de Religious Technology Center y líder eclesiástico de la religión de Scientology, quien ofició la ceremonia de dedicatoria a la nueva Iglesia.

aprende más

LA DIVERSA COMUNIDAD DA LA BIENVENIDA AL NUEVO CENTRO DE MEJORAMIENTO DE LA VIDA DE JOHANNESBURGO

JOHANNESBURGO, SUDÁFRICA26 DE MARZO DE 2010

La música tradicional africana marcó la apertura del nuevo Centro para el Mejoramiento de la Vida de Scientology el 26 de marzo de 2010, mientras unos mil estudiantes universitarios, líderes de la comunidad y del gobierno, artistas y scientologists de la localidad atestaban la Calle Estación en Johannesburgo para la dedicatoria.

aprende más

LA CIUDAD DE MÁS RÁPIDO CRECIMIENTO DE EE.UU. DA LA BIENVENIDA A LA NUEVA IGLESIA DE LA RELIGIÓN DE MÁS RÁPIDO CRECIMIENTO DEL MUNDO

LAS VEGAS, NEVADA6 DE FEBRERO DE 2010

El Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta de Religious Technology Center y líder eclesiástico de la religión de Scientology, presidió la velada de la ceremonia de inauguración de la Iglesia de Scientology y Centro de Celebridades de Las Vegas el 6 de febrero de 2010, dando la bienvenida a su nueva Iglesia a los scientologists e invitados allí reunidos.  Fue reconocido con entusiasmo por los asistentes por haber inaugurado la Iglesia de Las Vegas y por su papel fundamental en hacer que fuera posible.

aprende más

UNA NUEVA IGLESIA DE SCIENTOLOGY SE ABRE EN LA CIUDAD DE QUÉBEC

CIUDAD DE QUÉBEC, CANADÁ30 DE ENERO DE 2010

Mil quinientos scientologists y sus invitados que llegaron de todas partes de Canadá y de los Estados Unidos atestaron la calle frente al 665 rue Saint-Joseph en el centro del distrito de Nouvo Saint-Roch de Lower Québec City para asistir a la apertura de la Iglesia de Scientology de Québec/Eglise de Scientologie de Québec el 30 de enero de 2010.

aprende más

LA PRIMERA RAMA DE LAS IGLESIAS DE SCIENTOLOGY PARA EUROPA ABRE EN BRUSELAS

BRUSELAS, BÉLGICA23 DE ENERO DE 2010

Cerca de 1,000 scientologists y sus invitados de toda Europa asistieron a la dedicatoria de la rama de Bruselas de las Iglesias de Scientology para Europa el 23 de enero de 2010. Un representante de la Iglesia de Scientology Internacional, la Iglesia Madre de la religión de Scientology, ofició la ceremonia celebrada en la estructura histórica que data de principios del siglo XX en el 100 y 103 del Boulevard de Waterloo

aprende más

LA NUEVA IGLESIA DE SCIENTOLOGY SITUADA EN EL ÁREA DE “CHURCH ROW” EN WASHINGTON D.C.

WASHINGTON, D.C.31 DE OCTUBRE DE 2009

El Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta de Religious Technology Center y líder eclesiástico de la religión de Scientology dedicó el nuevo hogar de la Fundación de la Iglesia de Scientology de Washington, D.C., el 31 de octubre de 2009, denominando este día como “histórico en todos los aspectos”.

aprende más

EN LA CIUDAD ETERNA, UNA NUEVA IGLESIA DE SCIENTOLOGY

ROMA, ITALIA24 DE OCTUBRE DE 2009

El 24 de octubre de 2009, la nueva Iglesia de Scientology de Roma abrió sus puertas en el distrito de Casalotti di Boccea en la Ciudad Eterna. Más de 6,000 scientologists y sus invitados llegaron de toda Italia y más allá para celebrar la dedicatoria a esta magnífica nueva Iglesia con sus 6,500 metros cuadrados sobre los terrenos de un parque de 13 hectáreas.

La nueva Iglesia marca la mayor expansión hasta la fecha para Scientology en sus 30 años de historia en Italia y servirá a los feligreses del centro de Italia y otras regiones del mediterraneo.

aprende más

LA CIUDAD DE LA MÚSICA DE LOS ESTADOS UNIDOS DA LA BIENVENIDA A LA IGLESIA DE SCIENTOLOGY Y CENTRO DE CELEBRIDADES

NASHVILLE, TENNESSEE25 DE ABRIL DE 2009

La apertura de la nueva Iglesia de Scientology y Centro de Celebridades de Nashville el 25 de abril de 2009, a poco más de un kilómetro del “Music Row”, atrajó a scientologists de toda la región. También hubo un gran número de dignatarios locales, residentes y celebridades de Hollywood. Entre aquellos que se dirigieron a la reunión estuvo el compositor y músico galardonado con un Grammy, Mark Isham y las actrices Anne Archer y Jenna Elfman.

aprende más

NUEVA IGLESIA DE SCIENTOLOGY EN EL ESTADO DE LA ESTRELLA SOLITARIA

DALLAS, TEXAS11 DE ABRIL DE 2009

La Iglesia de Scientology de Dallas, que se encuentra en Irving en el corazón de Dallas-Fort Worth Metroplex, abrió sus puertas el 11 de abril de 2009. La presencia del Sr. David Miscavige destacó la importancia del día.

aprende más

EL CENTRO DEL CONOCIMIENTO DEL NORTE DE EUROPA

MALMÖ, SUECIA4 DE ABRIL DE 2009

El Sr. David Miscavige inauguró la nueva Iglesia de Scientology Europea el 4 de abril de 2009, en la ciudad costera de malmö en Suecia.

Los asistentes procedían de 32 naciones, incluyendo Gran Bretaña, Bélgica, Francia, Alemania, Rusia, Israel, Irak y Uganda. Ellos se reunieron para celebrar un día histórico: la dedicatoria a la Iglesia de Scientology en unos históricos 6,600 metros cuadrados, adquiridos, diseñados, renovados y abiertos en menos de seis meses.

aprende más

THE LANDMARK FORT HARRISON FULLY RESTORED

CLEARWATER, FLORIDA14 DE MARZO DE 2009

More than 6,000 Scientologists from over 50 nations filled the streets and sidewalks at the 200 block of Fort Harrison Avenue on March 14, 2009, as Chairman of the Board of Religious Technology Center, Mr. David Miscavige, officiated at the ribbon cutting of the Clearwater, Florida landmark—the new Fort Harrison.

aprende más

UN FARO DE LIBERTAD EN LA CAPITAL DE ALEMANIA

BERLÍN, ALEMANIA13 DE ENERO DE 2007

Scientologists e invitados de 31 naciones se reunieron el 13 de enero de 2007, para inaugurar el hogar de la nueva y espectacular Iglesia de Scientology de Berlín. Un famoso hito arquitectónico en el distrito de Charlottenburg de la ciudad haciendo esquina con Otto-Suhr-Allee y la calle Cauer, el edificio de cristal y estructura de acero de seis pisos incluye un centro de información audiovisual para el público sobre las creencias y prácticas de Scientology, su Fundador L. Ronald Hubbard y los programas laicos de la Iglesia que llegan a la comunidad combatiendo el consumo de drogas, analfabetismo, criminaliidad, inmoralidad y violaciones de derechos humanos.

aprende más

SCIENTOLOGY EN EL CENTRO
DEL MUNDO DE HABLA INGLESA

LONDRES, REINO UNIDO22 DE OCTUBRE DE 2006

La Iglesia de Scientology del Reino Unido se encuentra en la calle Reina Victoria en el centro cultural de Londres, reunió a más de 3,000 scientologists, ciudadanos londinenses y dignatarios de todos los continentes en su inauguración en Octubre del 2006. El discurso de la celebración de la nueva Iglesia dado por el Señor David Miscavige, Presidente de la Junta de Religious Technology Center y líder eclesiástico de la religión de Scientology, señaló la importancia de la ocasión.

Los invitados de honor que participaron en el discurso, todos ellos habiendo colaborado con scientologists en empresas de carácter cívico o humanitario, incluídos el Comandante Kevin Hurley, de la Policía de la ciudad de Londres; el Honorable Ian Lauder, Concejal de la Ciudad de Londres; y el Honorable Iftikhar Ayaz, enviado permanente para la paz de las Naciones Unidas y representante de la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

aprende más

NUEVA YORK: LA NUEVA IGLESIA DE SCIENTOLOGY EN LA GRAN MANZANA

NUEVA YORK26 DE SEPTIEMBRE DE 2004

La Iglesia de Scientology de la Ciudad de Nueva York, localizada al lado de Times Square, fue un regalo de la Asociación Internacional de Scientologists a la gente de Nueva York en reconocimiento por su valor y espíritu a la hora de encarar el desastre de las Torres Gemelas en el 2001.

aprende más

LA IGLESIA NACIONAL EN EL CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA

MADRID, ESPAÑA18 DE SEPTIEMBRE DE 2004

En septiembre de 2004, se inauguró la Iglesia Nacional de Scientology en el corazón de Madrid, con 6,000 personas que se reunieron para celebrar la nueva Iglesia. Lo que una vez fuera el enclave de la supresión religiosa, España ahora daba la bienvenida a Scientology para la nación, con dignatarios pertenecientes a los campos de la religión, la legislación y los derechos humanos, todos proclamando a Scientology como la esperanza para su país.

aprende más

UNA IGLESIA HISTÓRICA EN EL GOLDEN GATE

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA29 DE NOVIEMBRE DE 2003

El 29 de noviembre de 2003, el Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta del Religious Technology Center y líder eclesiástico de la religión de Scientology, abrió oficialmente las puertas de la nueva Iglesia de Scientology de San Francisco. Dirigiéndose a 2,500 scientologists e invitados, el Sr. Miscavige ofreció la dedicatoria del histórico edificio restaurado de Transamérica, en el corazón de la ciudad de San Francisco, para una nueva era de actividad espiritual.

aprende más

JOHANNESBURGO, SUDÁFRICA: UNA NUEVA IGLESIA EN LA CUNA DE LA CIVILIZACIÓN

JOHANNESBURGO, SUDÁFRICA2 DE NOVIEMBRE DE 2003

En la dedicatoria a la primera Iglesia de Scientology Ideal en el continente africano, el Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta de Religious Technology Center y líder eclesiástico de la religión de Scientology, se dirigió a los scientologists sudafricanos e invitados ilustres en la apertura de la nueva Iglesia de Scientology de Johannesburgo el 2 de noviembre de 2003.

aprende más