SCIENTOLOGY EN LA ACTUALIDAD

LA RELIGIÓN DE MÁS RÁPIDO CRECIMIENTO DEL SIGLO XXI

Hecho en Detroit: Nueva Iglesia de Scientology Ahora se erige en la Piedra Angular de la Ciudad del Motor, EE. UU.

DETROIT, MICHIGAN14 DE OCTUBRE DE 2018

Recuperándose de tiempos difíciles, la metrópoli del Medio Oeste está de regreso, y ahora la da bienvenida orgullosamente a la tecnología espiritual en una nueva Iglesia en el corazón de la ciudad.

aprende más

Logros Asombrosos: Éxito Humanitario Celebrado durante el Magnífico Fin de Semana de la IAS

EAST GRINSTEAD, INGLATERRA7 DE OCTUBRE DE 2018

La 34.° celebración anual de la Asociación Internacional de Scientologists (IAS) encaja en un año de alturas históricas en tres días de deleite en el sur de Inglaterra.

aprende más

La Libertad Reina Mientras la Iglesia de Scientology de Stuttgart se Pone en Marcha

STUTTGART, ALEMANIA9 DE SEPTIEMBRE DE 2018

En el hogar de los automóviles y en el núcleo del corazón industrial de Alemania, una nueva Iglesia de Scientology impulsa la oportunidad para el mejoramiento social y el avance espiritual.

aprende más

La Celebración del 30.° Aniversario del Viaje Inaugural del Freewinds Honra Jubilosamente 365 Días de Logros Monumentales de Scientology

EL CARIBE25 DE JUNIO DE 2018

Scientologists de todo el mundo se embarcan en la embarcación a motor el Freewinds, un retiro religioso de la Iglesia de Scientology, para planificar una expansión de mayor alcance y celebramos lo que fueron 12 meses de éxito ininterrumpido.

aprende más

Una Estrella Irrumpió en “La Ciudad Hermosa” Mientras el Listón Caía en la Nueva Iglesia de Scientology

ORLANDO, FLORIDA12 DE MAYO DE 2018

Orlando, la ciudad más visitada en el país, ve un sueño hecho realidad cuando la nueva Iglesia de Scientology de Orlando abre sus puertas a todos.

aprende más

La “Ciudad de las Luces” de Australia le da la Bienvenida a la Iglesia de Scientology Más Nueva

PERTH, AUSTRALIA OCCIDENTAL5 DE MAYO DE 2018

Perth puede estar muy lejos, pero el espíritu emprendedor de la ciudad es una combinación perfecta para la nueva religión de más rápido crecimiento, y más genial, del mundo.

aprende más

David Miscavige Da Inicio a la Nueva Era de Transmisión Religiosa con el Lanzamiento de Scientology Network

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA12 DE MARZO DE 2018

Líder Eclesiástico revela que el nuevo canal mostrará la Iglesia de Scientology al mundo y responderá las preguntas a los curiosos.

aprende más

Miles de Personas se Reúnen para Celebrar el Cumpleaños del Fundador de Scientology y “Activar el Interruptor de Encendido” de la Diseminación Imparable

CLEARWATER, FLORIDA10 DE MARZO DE 2018

Se rindió homenaje a la vida y legado de L. Ronald Hubbard en la sede espiritual en Clearwater, Florida, que culminó con la revelación que cambia el juego: el Scientology Network para el crecimiento mundial de la religión.

aprende más

Donde la Espiritualidad se Encuentra con el Ingenio Humano: La Nueva Iglesia de Scientology se Inaugura en Silicon Valley

SILICON VALLEY, CALIFORNIA18 DE FEBRERO DE 2018

Famosa por la revolución digital, la capital mundial de la tecnología de punta da la bienvenida a la avanzada tecnología religiosa de L. Ronald Hubbard.

aprende más

En el Espíritu de sus Históricos Pioneros, la Ciudad de Salt Lake City le da la Bienvenida a la Primera Iglesia Ideal de Scientology de Utah

SALT LAKE CITY, UTAH17 DE FEBRERO DE 2018

En el corazón de las montañas Rocallosas, en la emblemática calle de South Temple, la Iglesia de Scientology de Salt Lake City abre sus puertas a todos.

aprende más