LA ÉTICA Y LAS
CONDICIONES

CURSO POR INTERNET

En este curso aprenderás:

  • Las leyes que, si se siguen con exactitud, pueden llevarte a un futuro próspero y feliz.
  • Qué son las estadísticas y cómo puedes usarlas para medir el estado de salud de cualquier actividad y predecir lo que ocurrirá en el futuro.
  • Los pasos exactos que puedes aplicar para mejorar de forma inmediata cualquier situación personal o profesional en la que tú mismo te encuentres.

Perspectiva General del Curso

El hombre ha visto desde hace mucho tiempo que la ética es un tema desconcertante. En las últimas décadas, se ha hecho todavía más desconcertante. ¿Cómo sabe una persona si lo que está haciendo es correcto o incorrecto? Cuando ve que hombres deshonestos tienen el poder, que los criminales son liberados y que los valores tradicionales se echan a un lado, quizá sienta que debería tomar el camino de salida más fácil. “Los demás no son honestos en sus impuestos, ¿por qué no debería hacerlo yo?”. “Otros niños roban en las tiendas, ¿qué mal hacen?”. Pero, a pesar de cualquier otra cosa, una persona tiene que vivir consigo misma. Con tantas presiones que empujan y tiran de la persona, ¿cómo puede estar segura de que sus elecciones serán lo mejor para sí misma, para su familia y para cada aspecto de su vida y su futuro?

L. Ronald Hubbard llevó a cabo un descubrimiento admirable en el campo de la ética que no solo incluía la simplificación y la sistematización del tema, sino el desarrollo de una tecnología funcional que puede aplicarse a nuestras vidas diarias: una tecnología que produce mayor felicidad, prosperidad y supervivencia.

Estos fundamentos, tomados del corpus de la obra del Sr. Hubbard, no presentan la totalidad de la tecnología de ética disponible en Scientology. Sin embargo, proporcionan un medio exacto para que un individuo, paso a paso, eleve su nivel de ética, aumente su potencial de supervivencia en cualquier área de su vida y ayude a los demás a hacer lo mismo. Así pues, la tecnología de ética es la herramienta clave que necesita para tener éxito en todos los aspectos de la existencia.

 

Detalles del Curso

Facilidad en el Estudio

Este curso está desarrollado para seguirse paso a paso, con una secuencia de tareas de lectura y ejercicios prácticos.

Antes de que comiences, crea tu cuenta personal en la página web de Scientology. Una vez que te hayas registrado, el programa por internet te guiará a través de cada paso del curso hasta su culminación, con todos los materiales del curso proporcionados en el sitio web de Scientology.

Duración del Curso

8 a 10 horas. Puedes, sin embargo, hacer el curso a tu propio ritmo. En otras palabras, no se mide el tiempo. Este curso es nuestro servicio para ti, de forma gratuita.

Materiales

Folleto: La Ética y las Condiciones
o El Manual de Scientology

Tus materiales de curso también están incluidos en el curso por Internet. En otras palabras, una vez que te hayas registrado, podrás leer los materiales dentro del programa del curso por internet mientras haces cada paso. Sin embargo, te recomendamos que descargues gratuitamente el folleto o lo compres para revisar y referirte a él cuando no estés accediendo al programa del curso.

Supervisión

Si en algún momento necesitas ayuda con las tareas de tu curso, no dudes en ponerte en contacto con tu supervisor de curso por internet, a quien puedes contactar presionando el botón de “Ayuda” en tu programa de cursos por Internet. El supervisor de curso por internet te ayudará para asegurarte de que entiendas y logres el máximo beneficio de los materiales del curso. El resultado final es que seas totalmente capaz de aplicar los datos que contiene.