LAS DINÁMICAS DE LA EXISTENCIA

CURSO POR INTERNET

En este curso aprenderás:

  • La motivación básica detrás de todas tus acciones y decisiones.
  • Las ocho partes que constituyen la vida y cómo se relacionan entre sí.
  • Cómo tomar las decisiones correctas con certeza en la vida.

Perspectiva General del Curso

Durante miles de años, el hombre ha intentado determinar su sitio en este mundo material. ¿Cómo debería relacionarse con el resto de la vida y con sus semejantes? ¿Cuáles son sus verdaderas responsabilidades y ante quién?

Las respuestas definitivas no vinieron ni de la antigua Grecia, ni de los pensadores materialistas de los últimos tiempos.

Y así estaban las cosas hasta que L. Ronald Hubbard hizo realidad su objetivo largamente buscado: el descubrimiento de un principio unificador que se aplica a toda la vida, un denominador común por el cual se pudiera comprender a todos los hombres y, de hecho, toda la vida.

De aquí surgió un torrente de descubrimientos que arrojó una nueva luz sobre la naturaleza del hombre y de la vida.

Los principios contenidos en este capítulo resuelven el antiguo dilema moral de lo correcto y lo incorrecto y producen un nuevo nivel de racionalidad. Gracias a ellos, ahora uno puede poner en orden los diferentes factores de la existencia, tomar invariablemente las decisiones correctas cuando uno tenga que elegir y lograr una nueva perspectiva sobre las direcciones disponibles en su vida.

El Sr. Hubbard se extendió sobre estos principios en numerosos escritos y conferencias. Pero lo que viene a continuación representa la esencia del tema y un enfoque práctico para vivir con éxito, usado exitosamente por millones de personas.

 

Detalles del Curso

Facilidad en el Estudio

Este curso está desarrollado para seguirse paso a paso, con una secuencia de tareas de lectura y ejercicios prácticos.

Antes de que comiences, crea tu cuenta personal en la página web de Scientology. Una vez que te hayas registrado, el programa por internet te guiará a través de cada paso del curso hasta su culminación, con todos los materiales del curso proporcionados en el sitio web de Scientology.

Duración del Curso

4 horas. Puedes, sin embargo, hacer el curso a tu propio ritmo. En otras palabras, no se mide el tiempo. Este curso es nuestro servicio para ti, de forma gratuita.

Materiales

Folleto: Las Dinámicas de la Existencia
o El Manual de Scientology

Tus materiales de curso también están incluidos en el curso por Internet. En otras palabras, una vez que te hayas registrado, podrás leer los materiales dentro del programa del curso por internet mientras haces cada paso. Sin embargo, te recomendamos que descargues gratuitamente el folleto o lo compres para revisar y referirte a él cuando no estés accediendo al programa del curso.

Supervisión

Si en algún momento necesitas ayuda con las tareas de tu curso, no dudes en ponerte en contacto con tu supervisor de curso por internet, a quien puedes contactar presionando el botón de “Ayuda” en tu programa de cursos por Internet. El supervisor de curso por internet te ayudará para asegurarte de que entiendas y logres el máximo beneficio de los materiales del curso. El resultado final es que seas totalmente capaz de aplicar los datos que contiene.