Perspectiva General del Curso: Los Niños
HERRAMIENTAS DE SCIENTOLOGY PARA LA VIDA | Ver todos los cursos »
The Technology of Study
The Dynamics of Existence
The Components of Understanding
The Emotional Tone Scale
Communication
Assists for Illnesses and Injuries
Answers to Drugs
How to Resolve Conflicts
Integrity and Honesty
Ethics and Conditions
The Cause of Suppression
Solutions for a Dangerous Environment
Marriage
Children
Tools for the Workplace
Basics of Organizing
Targets and Goals
Investigations
Fundamentals of Public Relations
Los Niños es un Curso Gratuito por Internet que puedes comenzar ya mismo. Este es nuestro servicio para ti, de forma gratuita.
Si ya comenzaste este curso, inicia sesión aquí »
COMIENZA AHORA »
Comienza tu Curso Gratuito por internet.

Los Niños
Plan general del Curso

La manera de criar a un niño sano y feliz es algo que no se les ha enseñado a la mayoría de los padres. De hecho, muchos de ellos van simplemente cometiendo errores a través de todo el proceso, aunque siempre con la mejor de las intenciones. Como consecuencia de ello, con demasiada frecuencia se da el hecho de encontrar situaciones poco felices en las familias, con roces constantes entre padres e hijos.

Este no es un estado natural. En realidad, puede evitarse por completo. L. Ronald Hubbard desarrolló muchos métodos para hacer aflorar lo mejor de un niño, y de sus padres. En este curso, leerás acerca de algunos de estos métodos y descubrirás cómo criar a un niño sin quebrantar su espíritu; cómo hacer para que un niño esté dispuesto a contribuir a la familia y cómo ayudar a un niño a recuperarse rápidamente de los trastornos y tribulaciones diarias de la vida.

Criar niños debería ser un gozo. Y puede serlo. De hecho, puede ser una de las experiencias humanas más gratificantes. La aplicación de los principios de Scientology a la crianza de los niños puede darnos la seguridad de que serán personas felices, cariñosas y productivas y que cuando sean adultos se convertirán en miembros valiosos de las sociedades en las que vivan.