ADMINISTRACIÓN EFECTIVA DEL TIEMPO

Conoce las herramientas de Scientology para realizar las cosas con menos esfuerzo, menos estrés y en menos tiempo, para que puedas lograr lo que quieras en la vida.

En este mundo de computadoras de alta velocidad y líneas de comunicación ultrarápidas, los sistemas administrativos anticuados no funcionan. ¿Cómo puedes mantenerte al día? Instalaciones más rápidas son una solución. Pero las máquinas no son la respuesta total. Detrás de cada máquina hay una persona real y viviente. Detrás de cada negocio o actividad exitosa hay una persona que sabe al menos algo sobre cómo organizar y planificar.

El Curso de Administración Efectiva del Tiempo te muestra cómo hacer más en menos tiempo, usando los fundamentos de la eficiencia. Muchas personas no tienen ni la menor idea de cómo hacerlo; este curso te muestra cómo hacerlo.

En este curso aprenderás:

  • Por qué algunas personas trabajan duro pero no logran hacer mucho, sin embargo hay otras personas que pueden lograr mucho con mucho menos esfuerzo.
  • Qué es lo que hace que pierdas tiempo en el trabajo y cómo reducir tu trabajo a la mitad y aun así producir más.
  • Cómo poner una meta o un plan en pasos simples y realizables, de manera que puedas alcanzarla con facilidad.

Cuando sabes los conocimientos y las herramientas en este curso, puedes manejar el trabajo con el doble de velocidad y la mitad del esfuerzo. Es eliminar el estrés y comprarte más tiempo para todas esas cosas que te gustaría hacer.

“Si encuentras que en cualquier área te está llevando demasiado tiempo producir un producto, entonces es hora de que revises tu tecnología”.

—L. Ronald Hubbard

Este curso es mucho más que lo que implica el nombre. Claro, definitivamente, puedes aprender a manejar el tiempo mejor. Yo lo hice. Pero también puedo resolver una gran cantidad de barreras en la producción en cualquier negocio o esfera de actividad. ¡Es un curso increíble!”.—R.S.

No esperaba encontrar tal riqueza de información útil en un curso de administración del tiempo. Siento que he aprendido como dirigir toda mi vida. El curso señaló las áreas específicas en las que fallé antes y me dio las herramientas para asegurarme que voy a tener éxito en el futuro. Este ha restaurado mi confianza en mi habilidad para tener éxito y me devolvió el orgullo en mis éxitos pasados”.—E.K.

Qué curso tan maravilloso, básico y poderoso; fácil de duplicar y comprender. Los ejercicios te ayudan a confrontar los aspectos de la vida y usar la información de inmediato”.—D.S.

Este curso fue increíble. Abarca cosas clave que realmente necesitas para administrar efectivamente el tiempo. Es genial, es fácil de entender y tiene ejercicios para la aplicación”.—M.M.

Cursos de la Vida: creados para una comprensión fácil y eficaz

Los Cursos para el Mejoramiento de la Vida son estudiados usando un desarrollo de Scientology llamado “hoja de verificación”. Cada paso del curso está enlistado en secuencia y uno pone una marca en ellos a medida que los termina. Esto permite que cada estudiante estudie a su propio ritmo óptimo.

La duración del curso es 3 días a tiempo parcial.

Inscríbete en el Curso de Administración Efectiva del Tiempo
CURSOS DE SCIENTOLOGY QUE SE OFRECEN DIARIAMENTE

Tu Organización de Scientology Más Cercana