CÓMO LOGRAR TENER CONFIANZA EN UNO MISMO

Cuando alguien pierde la confianza en sí mismo, hay una razón específica; revierte eso y la confianza en uno mismo puede ser restaurada. Aquí están los principios de Scientology que hacen que todo sea posible.

Confianza en uno mismo es algo que a la mayoría de las personas les gustaría tener más, pero no están seguras de cómo obtener eso.

¿Alguna vez te sentiste más seguro de ti mismo en el pasado? ¿Te gustaría elevar la confianza en ti mismo?

Para aumentar la confianza en ti mismo, tienes que entender lo que la reduce. Si sabes por qué ocurre, puedes revertir la situación y reconstruir tu autoestima.

En este curso aprenderás:

  • La verdadera fuente de la seguridad en la vida.
  • Cómo se relacionan entre sí tener seguridad en uno mismo, autoestima y confianza en uno mismo y qué puedes hacer para recuperarlos.
  • Los pasos exactos para volverte más competente en cualquier cosa que hagas.

Los conocimientos y herramientas en este curso te ayudarán a alcanzar un nuevo nivel de confianza, lograr más y progresar hacia un nivel superior de éxito personal.

“La confianza en uno mismo es autodeterminismo. La creencia de uno mismo en su capacidad para determinar su propio rumbo. Mientras uno tenga eso, tiene el universo en el bolsillo”.

—L. Ronald Hubbard

Este fue uno de los cursos más poderosos que he hecho. Otros cursos me han ayudado a manejar partes específicas de mi vida, pero eso puede detenerse cuando parte de la mente dice: ‘No puedes hacer nada’. El curso me ayudó a confrontar esa parte de la mente. Ahora sé qué hacer”.—V.J.

Este curso me dio un sentido de conocimiento sobre cómo mantener la confianza en mí mismo. De una forma me ha dado esperanza. Ahora sé que hay una manera de alcanzar mis sueños. La forma en que me percibo a mí mismo es la forma en que otros lo harán. Por lo tanto, depende de mí percibirme a mí mismo de la mejor manera. Tengo dentro de mí hacer lo que sea que quiero lograr y este curso me ha hecho darme cuenta de eso y me ha dado técnicas de cómo ser lo mejor que puedo ser”.—L.P.

“Siempre tuve problemas con la confianza en mí mismo, desde que puedo recordar. Siempre he dependido de otros para obtener aprobación en lugar de mí mismo. Ahora sé que la confianza en mí mismo se encuentra en mí mismo. Tengo muchas herramientas comprensibles que puedo aplicar en mi vida para asegurarme de que mantengo mi confianza en mí mismo”.—M.M.

Cursos de la Vida: creados para una comprensión fácil y eficaz

Los Cursos para el Mejoramiento de la Vida son estudiados usando un desarrollo de Scientology llamado “hoja de verificación”. Cada paso del curso está enlistado en secuencia y uno pone una marca en ellos a medida que los termina. Esto permite que cada estudiante estudie a su propio ritmo óptimo.

La duración del curso es 4 días a tiempo parcial.

Inscríbete en el Curso de Cómo Lograr Tener Confianza en Uno Mismo
CURSOS DE SCIENTOLOGY QUE SE OFRECEN DIARIAMENTE

Tu Organización de Scientology Más Cercana