CÓMO MOTIVARSE

Realmente te puedes poner en marcha en la vida y con los avances sensacionales de Scientology, impulsar y alcanzar tus metas.

Para lograr tus metas, necesitas impulso personal y acción. Tienes que superar barreras y seguir avanzando. El éxito, por lo tanto, requiere motivación personal. Así que, ¿por qué a menudo dejamos cosas para después? ¿Y a veces terminamos haciendo nada? ¿Por qué en ocasiones demoramos alguna cosa trivial que después se transforma en una crisis?

El Curso de Cómo Motivarse responde a estas preguntas. Te muestra cómo superar las barreras para lograr algo. Proporciona la pericia para hacer que el trabajo sea más fácil y más deseable, de modo que tu motivación crezca.

En este curso aprenderás:

  • Los peligros de dejar algo incompleto y cómo esto duplica tu trabajo.
  • Un ejercicio que te ayudará a elevarte por encima de tus problemas.
  • La anatomía exacta del control y una serie precisa de pasos que puedes usar para controlar a las personas, los objetos y las actividades en tu entorno.

Cuando conoces lo que te impide avanzar, puedes aumentar tu motivación e incrementar tu efectividad.

“La moral se eleva a grandes alturas por medio del logro. De hecho, se puede demostrar que la producción es la base de la moral”.

—L. Ronald Hubbard

Dejar cosas para después ha sido la ruina de mi existencia. Porque con una pieza de información de este curso me impulsé a través y no dejé cosas para después. Esto culminó en que solicitara un trabajo para el que no hubiera solicitado de otra manera. El resultado es: tengo un trabajo increíble que no solo cubrirá mis necesidades financieras pero me permitirá pagar mis deudas atrasadas y los impuestos. ¡Estoy emocionado!”.—R.S.

“¡INCREÍBLE! Este curso cambió mi punto de vista sobre la vida completamente. Me permitió darme cuenta de que si alguna vez voy a crear en las órdenes de magnitud que intento lograr, necesito aplicar esta simple tecnología”.—J.K.

¡Guau! Este curso ha manejado eso por mí. Solía sentirme como si fuera esclava del trabajo, ahora soy su jefa. Puedo ver cómo tener trabajo y tener más de él es realmente el camino hacia la libertad y el tiempo libre. Me siento vigorizada por ello y quiero más. Siento como si finalmente puedo trabajar y estar orgullosa de mí misma y ganar más dinero. Esta es una de las mayores ganancias que he tenido hasta ahora”.—E.K.

Cursos de la Vida: creados para una comprensión fácil y eficaz

Los Cursos para el Mejoramiento de la Vida son estudiados usando un desarrollo de Scientology llamado “hoja de verificación”. Cada paso del curso está enlistado en secuencia y uno pone una marca en ellos a medida que los termina. Esto permite que cada estudiante estudie a su propio ritmo óptimo.

La duración del curso es 4 días a tiempo parcial.

Inscríbete en el Curso de Cómo Motivarse
CURSOS DE SCIENTOLOGY QUE SE OFRECEN DIARIAMENTE

Tu Organización de Scientology Más Cercana