CÓMO SABER EN QUIÉN PUEDES CONFIAR

Aquí se encuentran los avances sensacionales de Scientology que te muestran los verdaderos elementos del comportamiento humano para que puedas saber realmente en quién confiar.

Tu supervivencia depende de saber en quién puedes depender. ¿Cómo puedes saber quiénes son tus verdaderos amigos? ¿Cómo puedes determinar si una persona ayudará a que una sociedad tenga éxito?

¿Hay alguna manera de predecir su comportamiento? Sí. Hay elementos fundamentales en el comportamiento humano. Cuando los conoces, tienes conocimiento de tus semejantes y simplemente al observar cómo se comporta la gente, sabrás todo acerca de ellos.

En este curso aprenderás:

  • El papel importante que desempeña la confianza en las relaciones humanas.
  • La Tabla Hubbard de Evaluación Humana: la herramienta para conocer las verdaderas características y predecir lo que la gente va a hacer.
  • Cómo evaluar a los demás con precisión y garantizar un futuro más seguro para ti y para tus seres queridos.

Con el conocimiento que aprenderás en este curso, tendrás las herramientas para saber en quién puedes confiar y en quien puedes depender.

“Ser digno de confianza es una cualidad muy estimada. Cuando la tenemos, se nos considera valiosos. Cuando se ha perdido, a uno se le puede considerar sin valor”.

—L. Ronald Hubbard

En el pasado he sido demasiado rápido para hacer amigos, así que a veces me involucré con la gente equivocada. Ahora entiendo la Escala Tonal Emocional y la Tabla Hubbard de Evaluación Humana, tengo la tecnología para determinar correctamente en quién puedo confiar”.—V.J.

Este curso realmente me gustó. Soy capaz de usar estos datos en mi vida para saber con quién asociarme y con quién no. También obtuve una mejor comprensión sobre el tema de la confianza. Solía poner demasiado énfasis en confiar en la gente. Ahora sé qué buscar en la gente y puedo confiar en ellos solo con eso. No hay más preocupación y darle vueltas todo el tiempo”.—R.L.

Ser una buena persona puede ‘meterte en problemas’ a veces, especialmente cuando no sabes en quién confiar. La información contenida en el curso básico es suficiente para que cualquiera pueda entender. Ha influido mi comportamiento para siempre, para bien. No más remordimientos o culpabilidad cuando rechazo gente que no es buena para mí. Puedo ahorrarme tiempo, energía y dolor emocional ahora que sé qué esperar”.—S.P.

Cursos de la Vida: creados para una comprensión fácil y eficaz

Los Cursos para el Mejoramiento de la Vida son estudiados usando un desarrollo de Scientology llamado “hoja de verificación”. Cada paso del curso está enlistado en secuencia y uno pone una marca en ellos a medida que los termina. Esto permite que cada estudiante estudie a su propio ritmo óptimo.

La duración del curso es 4 días a tiempo parcial.

Inscríbete en el Curso de Cómo Saber en Quién Puedes Confiar
CURSOS DE SCIENTOLOGY QUE SE OFRECEN DIARIAMENTE

Tu Organización de Scientology Más Cercana