VALORES E INTEGRIDAD PERSONAL

Vivir a la altura de tus propios ideales es una ruta segura hacia el éxito. Pero sin el conocimiento de Scientology para hacerlo, el éxito y la felicidad pueden resultar difíciles de alcanzar.

Alguien que es honesto y franco alcanzará sus metas con mucha mayor facilidad que alguien que es deshonesto, introvertido y retraído. Vivir a la altura de tus propios ideales es una ruta segura hacia el éxito. Pero ¿cómo puede vivir uno a la altura de ellos?

Aprende las razones subyacentes de que la gente pierda su integridad y se alejen de otros. Descubre las herramientas que pueden cambiar tu vida y hacer que seas más feliz, más productivo y próspero.

En este curso aprenderás:

  • Cómo determinar tus propios valores personales y cómo esos valores influyen tu vida.
  • Las definiciones exactas del bien y el mal, correcto e incorrecto y cómo puedes usar este conocimiento para llevar una vida más feliz y más exitosa.
  • Cómo restaurar tu integridad personal, mejorar condiciones en tu vida y ayudar a otros a mejorar las suyas.

Tal y como dijo L. Ronald Hubbard: “Si el hombre simplemente conociera la sencilla tecnología de la Ética, podría lograr para sí mismo el amor propio, la satisfacción personal y el éxito que solo se cree capaz de soñar, no de lograr”.

Este curso es tu oportunidad de hacer que esos sueños sean una realidad. Cuando tienes el conocimiento de manejar las causas de las desgracias, puedes cambiar tu vida para mejor y hacer que sean algo del pasado.

“El hombre que tiene sus ideales, independientemente de cuánto se le pueda persuadir para que los abandone, sobrevive bien solo en la medida en que sea fiel a esos ideales”.

—L. Ronald Hubbard

Soy una persona muy diferente ahora. Nunca tuve un cambio increíble tan rápido. Soy mucho más estable, feliz y seguro. Tengo certeza en mí mismo y mis acciones y sé que puedo y voy a crear un futuro mejor”.—M.B.

Fue una hermosa sensación haber terminado este curso porque me ha hecho sentir que ‘yo’ valgo algo en la vida. Quiero éxito en amarme a mí mismo y eso es lo que estoy haciendo ahora. Estoy lanzando el odio por mí mismo por la puerta”.—H.F.

Este es realmente un curso sobre estar vivo otra vez. Siento un gran alivio y sé que es posible lograr una mayor felicidad y crear de nuevo, basado en la verdad, honestidad e integridad”.—P.G.

Cursos de la Vida: creados para una comprensión fácil y eficaz

Los Cursos para el Mejoramiento de la Vida son estudiados usando un desarrollo de Scientology llamado “hoja de verificación”. Cada paso del curso está enlistado en secuencia y uno pone una marca en ellos a medida que los termina. Esto permite que cada estudiante estudie a su propio ritmo óptimo.

La duración del curso es 7 días a tiempo parcial.

Inscríbete en el Curso de Valores e Integridad Personal
CURSOS DE SCIENTOLOGY QUE SE OFRECEN DIARIAMENTE

Tu Organización de Scientology Más Cercana