LOS PRINCIPIOS DE SCIENTOLOGY SOBRE LA PROSPERIDAD

Mediante la comprensión y el uso de los principios básicos de Scientology, puedes lograr la abundancia.

¿Quieres vivir una vida plena y feliz y ser libre? Una mayor abundancia hace que la vida sea menos estresante y más satisfactoria. Pero ¿cómo llegas ahí? Las respuestas se encuentran en leyes naturales básicas y el Curso de Los Principios de Scientology sobre la Prosperidad te da las leyes que hacen posible que seas próspero, lo que entonces te permite tener éxito como individuo. Tu supervivencia es importante para ti, tu familia y para aquellos que dependen de ti. Tener y aplicar estos fundamentos de la prosperidad ayudará a aquellos que más te importan.

En este curso aprenderás:

  • Cómo entender realmente el dinero para que finalmente puedas dirigir tu atención a actividades más importantes.
  • Qué es la economía.
  • El tema del “intercambio” y cómo regula tu buen estado de ánimo y tu prosperidad.
  • Los cuatro factores que necesitas saber para triunfar.

Cuando entiendes los fundamentos y usas las herramientas que aprendes en este curso, puedes ganar un control total sobre tu prosperidad presente y futura.

“Un individuo puede pensar que su paga proviene de lugares misteriosos. No lo hace. Viene de su propia producción personal”.

—L. Ronald Hubbard

Este curso definitivamente ha aclarado algunas de las confusiones principales en el tema de la economía que ha sido una de las mayores barreras que me impedían tener éxito. No lo entendía y ya que no lo entendía, no podía confrontarlo. Siento que he estado viviendo como esclavo de esta confusión y ahora la confusión se me ha quitado de encima. Ha sido liberador. Puedo ver las cosas mucho más claramente y tengo mucha confianza de que puedo alcanzar el estándar de vida que siempre he deseado”.—E.K.

Es un gran alivio saber cómo crecer mi negocio y usar herramientas específicas. Saber que mi trabajo es eficaz y de calidad en la producción y la entrega —combinado con una actitud alegre y un uso inteligente de los recursos— me ayudará a ganar, pone en evidencia el panorama general. Tengo planes para poner en acción ahora mismo, para florecer y prosperar, no solo ‘sobrevivir’”.—V.J.

Cursos de la Vida: creados para una comprensión fácil y eficaz

Los Cursos para el Mejoramiento de la Vida son estudiados usando un desarrollo de Scientology llamado “hoja de verificación”. Cada paso del curso está enlistado en secuencia y uno pone una marca en ellos a medida que los termina. Esto permite que cada estudiante estudie a su propio ritmo óptimo.

La duración del curso es 4 días a tiempo parcial.

Inscríbete en el Curso de Los Principios de Scientology sobre la Prosperidad
CURSOS DE SCIENTOLOGY QUE SE OFRECEN DIARIAMENTE

Tu Organización de Scientology Más Cercana