CÓMO TENER ÉXITO COMO PADRE DE PRE-ADOLESCENTES Y ADOLESCENTES

La transición de la niñez a la edad adulta puede ser una tarea escabrosa para los padres, pero aquí se encuentran los principios de Scientology que te muestran cómo hacerlo.

Criar a tus pre-adolescentes y adolescentes no tiene que ser una lucha. Puede ser una de tus experiencias más gratificantes. Pero ya que los hijos no llegan con un manual, aún queda la pregunta: ¿Cómo? ¿Cuál es la mejor forma de ayudarles a crecer para convertirse en ciudadanos felices y rectos actuando con su propia iniciativa?

Aprende los principios básicos de criar a pre-adolescentes y adolescentes. Proporciona un fundamento sólido a partir del cual puedan crecer y tener éxito. Este curso te mostrará cómo.

En este curso aprenderás:

  • La importancia de darle a la juventud un propósito en la vida y cómo hacerlo.
  • El papel que la contribución tiene en la vida de un joven y cómo este factor influye su actitud y su comportamiento.
  • Qué puedes hacer como padre para darle un futuro más brillante, más feliz y más próspero a tu pre-adolescente o adolescente.

Cuando conoces y usas las herramientas contenidas en este curso, vas a ayudar a tus pre-adolescentes y adolescentes a lograr el éxito y la felicidad por el resto de sus vidas.

“Puedes remontarte por tu propio pasado y verás que la persona que más agotaba tu paciencia fue alguien a quien no fuiste capaz de ayudar. Y es probable que la persona a la que hayas sido menos capaz de ayudar sea la persona que te esté creando más problemas”.

—L. Ronald Hubbard

Este curso ha simplificado un aspecto muy complejo de la vida: la paternidad. Es una de las piezas de información más útiles que alguna vez haya leído sobre la paternidad y el desarrollo infantil: simple, concisa, correcta y exacta”.—B.B.

Cada padre o persona que está pensando es ser padre debería hacer este curso. Cualquiera que tenga un niño o es maestro se beneficiará. ¡Es un curso pequeño con grandes recompensas para todas las vidas que tocarás cuando lo termines!”.—B.C.

¡Esto fue increíble porque comprendo lo que sucedió conmigo durante mi adolescencia! Siempre me pregunté por qué los criminales eran de la forma en que son y ahora lo sé. ¡Esto es conocimiento vital para nuestra cultura y civilización!”.—N.L.

Este curso tiene información muy útil para cualquiera que estaba o está luchando con sus adolescentes y pre-adolescentes. Puede cambiar las cosas y hacer que sea una experiencia agradable. Personalmente me encantó aprender a jugar con el triángulo de juegos y las herramientas para hacer a los pre-adolescentes y a los adolescentes ciudadanos contribuyentes y valiosos”.—M.S.M.

Cursos de la Vida: creados para una comprensión fácil y eficaz

Los Cursos para el Mejoramiento de la Vida son estudiados usando un desarrollo de Scientology llamado “hoja de verificación”. Cada paso del curso está enlistado en secuencia y uno pone una marca en ellos a medida que los termina. Esto permite que cada estudiante estudie a su propio ritmo óptimo.

La duración del curso es 3 días a tiempo parcial.

Inscríbete en el Curso de Cómo Tener Éxito como Padre de Pre‑adolescentes y Adolescentes
CURSOS DE SCIENTOLOGY QUE SE OFRECEN DIARIAMENTE

Tu Organización de Scientology Más Cercana