HERRAMIENTAS DE SCIENTOLOGY PARA LA SEGURIDAD FINANCIERA

Los avances sensacionales de Scientology que te muestran cómo se logra la solvencia, para que puedas lograr la seguridad fácilmente.

Hay una respuesta para alcanzar todo lo que quieras de la vida. Hay una manera de liberarte a ti mismo de las tribulaciones de dirigir tus asuntos y el manejo de los tribulaciones asociadas con el aumento de los costos. Después de todo, tu propia felicidad y la búsqueda de espiritual dependen de ello. Cuando sabes cómo, puedes protegerte contra preocupaciones financieras. Entonces, incluso si te encuentras con una crisis, te puedes recuperar con rapidez.

El Curso de Herramientas de Scientology para la Seguridad Financiera provee los principios que gobiernan las finanzas; para cualquier organización de cualquier tamaño o para cualquier individuo. Al alcanzar la seguridad, puedes entonces dedicarte a ti mismo a metas más elevadas.

En este curso aprenderás:

  • Cómo planificar tus finanzas para que nunca te endeudes.
  • Cómo convertir cada gasto en una inversión en tu futuro.
  • Los pasos para establecer y mantener un excelente historial de crédito y solvencia.

Cuando se aplican las verdades fundamentales que contiene este curso, pueden producir prosperidad y crecimiento continuo para ti, para tu familia y para tu negocio, ya sea grande o pequeño.

“El dinero es un artículo de comercio. Está sujeto a ciertas realidades”.

—L. Ronald Hubbard

Comprendo por qué las cosas han fallado en el pasado y sé que cuando aplique esta tecnología, mi negocio florecerá. Puedo analizar minuciosamente mi negocio, ver lo que funciona y lo que no y ver cómo controlarlo y hacer que crezca. Me siento más fuerte y más seguro porque tengo un plan. Esa es verdadera definición de seguridad”.—V.J.

Todo el área de finanzas siempre fue un poco misteriosa y difícil de entender antes. Ahora es absoluta sencillez y fácil de aplicar. Este es un curso increíble”.—R.S.

Antes de este curso pensé que la seguridad financiera era para aquellos con gente rica alrededor desde el nacimiento o a quienes le habían dejado una herencia. La seguridad financiera es posible si tienes las herramientas y las usas de manera constante. Ahora de verdad estoy listo para un inicio fenomenal”.—S.P.

Después de hacer este curso con mi esposa, de hecho, estamos en la misma página, ¡y tenemos la tecnología para poner algo de cordura en nuestras finanzas por primera vez en la historia!”.—C.K.

Cursos de la Vida: creados para una comprensión fácil y eficaz

Los Cursos para el Mejoramiento de la Vida son estudiados usando un desarrollo de Scientology llamado “hoja de verificación”. Cada paso del curso está enlistado en secuencia y uno pone una marca en ellos a medida que los termina. Esto permite que cada estudiante estudie a su propio ritmo óptimo.

La duración del curso es 7 días a tiempo parcial.

Inscríbete en el Curso de Herramientas de Scientology para la Seguridad Financiera
CURSOS DE SCIENTOLOGY QUE SE OFRECEN DIARIAMENTE

Tu Organización de Scientology Más Cercana