HERRAMIENTAS DE SCIENTOLOGY PARA ORGANIZARSE PARA EL ÉXITO

Con los avances sensacionales de Scientology sobre la organización, puedes alcanzar tus objetivos rápidamente y con facilidad.

Todos reconocemos que si las cosas estuvieran mejor organizadas la gente estaría mejor. La organización es un factor clave para alcanzar el éxito personal que a menudo está ausente. También es esencial para una familia o grupo. Lograr nuestras metas —sin importar lo grandes o pequeñas que sean— requiere pericia sobre organización.

El Curso de Herramientas de Scientology para Organizarse para el Éxito te muestra cómo administrar tu tiempo con la máxima eficiencia y cómo poner tus actividades en una secuencia lógica de modo que puedas llevar a cabo cosas.

En este curso aprenderás:

  • Las leyes naturales de la organización y cómo usarlas.
  • Cuánto deberías organizar para lograr las cosas con el menor esfuerzo y en el tiempo más corto.
  • El modelo de una organización, con ejemplos e instrucciones de su uso, de forma que puedas organizar tu vida, grupo o negocio.

Cuando conoces y usas las leyes naturales y las herramientas en este curso, puedes organizar cualquier actividad para eliminar la confusión, asegurar la estabilidad y alcanzar tus objetivos.

“El genio organizativo se compone sólo de disponer secuencias de acción y de indicar conductos para tipos de partículas. Eso es todo lo que es”.

—L. Ronald Hubbard

Antes de hacer este curso, no sabía realmente qué era organización. Solo sabía que la necesitaba y que nunca parecía entenderla. ¡Ahora sé por qué! Este curso me enseñó el valor real de la organización y me ha mostrado un camino fuera del constante ‘arreglárselas’ y de bajo rendimiento”.—G.W.

Siempre me pregunté cómo una pequeña empresa fracasa. ¡Ahora lo sé! Este fue un gran confront para mí ya que no sabía nada acerca de cómo ser organizado. Es muy sencillo. Siento que puedo dirigir con mucha seguridad cualquier área que desee”.—S.M.

¡Este curso es genial! Es muy completo. Puedes enderezar un negocio y llevarlo a una afluencia después de aplicar los datos. Incluso puedes rescatar a una organización a punto de colapsar. Los ejercicios son perfectos. Se aseguran de que sabes y que puedes aplicar lo que acabas de aprender”.—M.S.

Cursos de la Vida: creados para una comprensión fácil y eficaz

Los Cursos para el Mejoramiento de la Vida son estudiados usando un desarrollo de Scientology llamado “hoja de verificación”. Cada paso del curso está enlistado en secuencia y uno pone una marca en ellos a medida que los termina. Esto permite que cada estudiante estudie a su propio ritmo óptimo.

La duración del curso es 5 días a tiempo parcial.

Inscríbete en el Curso de Herramientas de Scientology para Organizarse para el Éxito
CURSOS DE SCIENTOLOGY QUE SE OFRECEN DIARIAMENTE

Tu Organización de Scientology Más Cercana