DAVID MISCAVIGE | UNA BIOGRAFÍA
CREANDO UNA NUEVA ERA DE EXPANSIÓN

David Miscavige trabaja para -y responde a- millones de feligreses de Scientology. Él es implacable en su servicio a los intereses de los feligreses y los intereses de la religión. El periodo estelar de crecimiento que ha encabezado se ha descrito como no menos que el renacimiento de la religión de Scientology.

Como fuerza impulsora que se encuentra detrás de un programa a escala mundial para expandir todas las Iglesias de Scientology para servir mejor a sus comunidades, el Sr. Miscavige condujo la creación de una nueva clase de Iglesias de Scientology. Estas Iglesias representan lugares de socorro donde todos son bienvenidos. Estas son también las iglesias desde las cuales los scientologists extienden sus programas de mejoramiento social para mitigar la intolerancia, el analfabetismo y el consumo de drogas.

L. Ronald Hubbard expresó la meta de Scientology de crear Iglesias que reflejen físicamente lo que ellas proporcionan espiritualmente:

“Tú estás creando una isla de amistad, decencia y auxilio en el mar de un mundo violento. ... Algún momento en el futuro las islas se volverán el mar”.

Para realizar esta meta, en el 2004 el Sr. Miscavige lanzó un programa en el que manifestó el propósito de hacer que cada Iglesia de Scientology fuera una Iglesia de Scientology ideal ; ideal en ubicación, diseño, calidad de servicios religiosos y programas de mejoramiento social. 

Cada Iglesia está excepcionalmente configurada para dar cabida a toda la gama de servicios de Scientology tanto para los feligreses como para la comunidad que le rodea.  Cada una alberga extensos exhibidores multimedia de información pública que presentan cada faceta de Dianética y Scientology. Adicionalmente, las bibliotecas, las salas para seminarios y las capillas sirven como los lugares para celebrar los servicios dominicales y otras reuniones congregacionales. La primera oleada de estas nuevas Iglesias ahora lucen en los centros culturales, incluyendo Madrid, Londres, Berlín, Nueva York, Roma, Washington D.C.. y Bruselas.

Hay muchas otras en el horizonte a medida que los scientologists se reúnen para apoyar el movimiento global de Iglesias Ideales para servir a sus comunidades durante mucho tiempo en el futuro. (Véase: David Miscavige: Al Timón en la Era de Expansión)