DAVID MISCAVIGE | UNA BIOGRAFÍA
ASEGURANDO LA PUREZA DE SCIENTOLOGY PARA SIEMPRE

Como líder eclesiástico de la religión de Scientology, el Sr. Miscavige se ha dedicado a hacer que los escritos de la religión de Scientology sean accesibles para todos.  Durante un cuarto de siglo, él llevó adelante incansablemente la intención de L. Ronald Hubbard de proporcionar los escritos y conferencias de Dianética y Scientology a toda la gente de la Tierra, en todos los idiomas. Con las obras del Sr. Hubbard sobre la mente y el espíritu, constituyendo 18 millones de palabras escritas y 2,500 conferencias grabadas, la codificación, restauración, traducción y publicación de estas obras era una tarea desmoralizadora. Sin embargo al final del 2009, los 25 años de tarea para restaurar todos los materiales de Dianética y Scientology se había completado y por primera vez todo el corpus de los escritos de Scientology estaban disponibles en la secuencia cronológica exacta en la que el material había sido entregado por primera vez por el Sr. Hubbard.

El telón de fondo frente al que esta “Edad de Oro del Conocimiento” se desarrolla es la Tabla de Guía de los Materiales, una guía exhaustiva aconsejada por L. Ronald Hubbard hace mucho tiempo y traída a la vida por el Sr. Miscavige. Ésta representa de forma ilustrada una cronología de los materiales escritos y grabados por el Sr. Hubbard y su interrelación. En total, la Edad de Oro del Conocimiento constituye el programa más constante en la historia de Scientology; para recuperar, restaurar y verificar los escritos de Scientology. Se incluyeron proyectos para localizar todos los manuscritos y conferencias grabadas de L. Ronald Hubbard existentes; que a su vez, necesitaron ser buscados en todos los lugares donde escribió o impartió conferencias. El proyecto de dos millones de horas de mano de obra para asegurar la pureza de los materiales además incluía corregir errores de transcripción en los manuscritos dictados, eliminar adiciones y alteraciones editoriales, identificar secuencias incorrectas y texto omitido verificando cada página como completa, correcta y verdadera de Fuente.

Después de eso y en secuencia: Con el lanzamiento de la Edad de Oro del Conocimiento en el 2005 llegaron las Conferencias de los Congresos, eventos especiales de L. Ronald Hubbard para presentar los anuncios de cada uno de los nuevos avances en la investigación y desarrollo de Dianética y Scientology.

En junio de 2007 llegó el estreno que “cambiaría el mundo de Scientology para siempre”: la presentación del Sr. Miscavige de los Fundamentos, totalmente restaurados, comprenden 18 libros y 280 conferencias de L. Ronald Hubbard que forman el núcleo de la religión de Scientology. Con más de 70 millones de ejemplares de los libros y conferencias de los Fundamentos leídos y escuchados desde el 2007, este logro por sí sólo ha creado un renacimiento dentro de la religión.

A finales del 2009 llegó el anuncio histórico de la Edad de Oro del Conocimiento Completa con el estreno de las conferencias de L. Ronald Hubbard del Curso Profesional y las Conferencias del Curso Clínico Avanzado. Este corpus de trabajo totaliza más de 1,000 conferencias y 500 publicaciones escritas, y proporciona un registro diario de la ruta de descubrimientos de Dianética y Scientology del Sr. Hubbard.