La Edad de Oro de la Tecnología Fase II: El Puente de Scientology a la Libertad Total

CLEARWATER, FLORIDA

EDAD DE ORO DE LA TECNOLOGÍA FASE II:
EL PUENTE DE SCIENTOLOGY A LA LIBERTAD TOTAL

17 de noviembre de 2013

Fue el fin de semana más monumental en nuestra historia.

La mayor congregación de scientologists jamás reunida.

Tres eventos épicos: siete horas de informes revolucionarios sin precedentes del Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta de Religious Technology Center.

Así fue la llegada de la Edad de Oro de la Tecnología Fase II: el lado de Procesamiento del Puente, el lado de Entrenamiento del Puente; Tecnología Estándar Garantizada al 100 por ciento: ¡Hecho!

_________________

El lanzamiento de la Edad de Oro de la Tecnología Fase II es la suma histórica de logros memorables en sí mismos: el mayor programa de entrenamiento en nuestra historia, desde el principio hasta el final. El mayor y más importante de los eventos de nuestra historia. La mayor producción de materiales técnicos y administrativos en nuestra historia. Todo en el espacio de seis meses. Y todo en una cuenta hacia atrás épica para el capítulo sin precedentes que el mundo de Scientology nunca ha conocido. 

La Edad de Oro de la Tecnología Fase II siguió a la Edad de Oro del Conocimiento: una evolución que llevó consigo nada menos que la restauración completa de las 3,000 conferencias de LRH y la recuperación de la senda completa, día a día de su descubrimiento y desarrollo.

En conjunto, nuestra Edad de Oro lo abarca todo: el Puente entero hacia Clear. ¡Hecho!

Finalmente, estuvo el logro culminante: la gran inauguración del Edificio de Flag: nuestra nueva sede espiritual.

VÉASE TAMBIÉN: La Majestuosidad de Scientology: Nuestra Catedral del Siglo XXI

Lee lo que los scientologists dijeron sobre el lanzamiento de la Edad de Oro de la Tecnología Fase II:

“No se puede describir con palabras. Quizá ‘evolutivo’ o ‘revolucionario’ o ‘impresionante’. ¡Será muy fácil ahora subir por el Puente! ¡El Entrenamiento será sin esfuerzo!”—A.C.

Es difícil encontrar palabras para describirlo. Épico. Monumental. Alucinante. Estimulante.

“Es difícil encontrar palabras para describirlo. Épico. Monumental. Alucinante. Estimulante. Parece como una exageración. Este evento no fue un evento. Es más como una revelación. ¿Cómo invitas a alguien a una revelación? ¿Cómo le envías una invitación en un correo electrónico a una epifanía personal?”—C.L.

“El Presidente de la Junta de RTC les ha hecho honor realmente y ha traído a la vida todas las herramientas y la tecnología del mejor amigo que el hombre haya conocido alguna vez. El sueño de L. Ronald Hubbard se ha hecho realidad y el mundo no volverá a ser el mismo otra vez. Estamos aquí. Y Scientology acaba de subir al escenario mundial. Ya sea que seas un scientologist o seas nuevo, estos regalos de una vida nueva son para ti”.—F.R.

“La ovación con toda la audiencia en pie siguió y siguió y siguió y siguió… un minuto, dos, tres, cuatro, cinco, seis. Sin importar qué acuse de recibo se usara, nadie iba a parar. Llorando, gritando, chillando y con un aplauso atronador que siguió y siguió sin parar”.—U.K.

“COB lo ha HECHO. Es totalmente correcto. Y los datos de Super Poder y el Resurgimiento de la Causa: ¡son algo nunca visto! ¡Literalmente! Quiero hacer Super Poder y el Resurgimiento de la Causa; quiero hacerlo todo. Somos muy afortunados al tener al Presidente de la Junta y por lo que ha hecho por nosotros y por este planeta, todo el trabajo y el esfuerzo y tiempo, y ahora lo tenemos todo. Es un líder increíble”.—G.C.

“¡Este evento fue genial! ¡Absolutamente brillante! Lo más asombroso fue todos los Estudiantes de las Orgs Externas y sus caras radiantes y sonrientes. Lo que se llevan de vuelta a sus orgs es algo absolutamente inestimable. ¡No había visto nunca una audiencia con una energía tan positiva en toda la vida!”—I.E.

Este fue un evento épico, ¡extraordinario!

Este fue un evento épico, ¡extraordinario! Vamos a llevarle libertad espiritual a este planeta. Tenemos la tecnología correcta”.—B.R.

“Estoy ENTUSIASMADO y animadísimo después de ver este evento. No es un refinamiento de la Edad de Oro de la Tecnología; lo cambia todo. El Presidente de la Junta habló sobre cada aspecto de la Tabla de Grados. El nivel de tono de la tienda era de JÚBILO total. Fue como una celebración enorme en todas partes. Nunca he visto nada parecido”.—J.M.

Las vidas de la gente
cambiaron totalmente esta noche.

“Estoy totalmente asombrado por la forma concienzuda en que se hizo exactamente lo que LRH dijo sin ninguna desviación. Todo lo que COB hizo es increíble y es exactamente lo que LRH dijo. Las vidas de la gente cambiaron totalmente esta noche”.—D.D.

“¡Alucinante! ¡Denme Super Poder! ¡Resurgimiento de la Causa! ¡Estoy sin habla! El Puente está ahora en su sitio. Este es un punto crucial para llevar realmente este planeta a Clear. La Edad de Oro de la Tecnología Fase II lo lleva hasta el final”.—T.U.

“Super Poder fue lo más significativo del evento de esta noche. La cantidad de detalle y la forma profesional en que se presentó fueron increíbles. ¡Estoy impresionado! Es el paso más crucial en la historia de Scientology. Con esta estructura ahora en su sitio, estamos listos para el futuro”.—F.T.

“¡Qué bendición para este planeta es COB! ¡Vaya auténtico regalo! Qué amigo leal tiene LRH... es tan dedicado, tan en propósito para persistir y darle semejante atención a cada detalle. Cada vez que decía ‘Hecho’ yo lloraba. Nuestro futuro está asegurado de verdad. Realmente quiero darle las gracias y a cada miembro del staff que trabajó tan duro”.—C.C.

“¡Perfección! Incluso si la perfección no es posible en este universo, él lo llevó a la perfección. Va a empezar una nueva Edad de Oro”.—A.J.

“Puedes sentir qué tan cerca de Fuente está todo; ¡ES 100% EN FUENTE!”

“Puedes sentir qué tan cerca de Fuente está todo; ¡ES 100% EN FUENTE!”—C.U.

“Esto no afecta sólo un pequeño aspecto. ¡Sino a TODO! Es como si le sumas a la Edad de Oro de la Tecnología, la Edad de Oro del Conocimiento y multiplicas el resultado por 10: así tendrías algún concepto de lo que está pasando. Ni siquiera puedo contar las veces que tuve que recoger la mandíbula del suelo. (Me quedé boquiabierto una y otra vez). ¡Fue una locura! Estaba totalmente anonadado”.—K.C.

“Este es un momento decisivo para todo nuestro universo. Es tan enorme. Esto es lo que este fin de semana significa. El Presidente de la Junta de RTC fue increíble”.—J.M.

“¡Asombroso! ¡Todo fue algo imponente! ¡Estamos ahora listos para entregar Super Poder! Los Supervisores y Aclaradores de Palabras en el escenario fueron absolutamente increíbles e impresionantes. Ver a todo ese staff de técnica nuevo de Flag fue absolutamente fenomenal. Vamos a hacer auditores y a llevar este planeta a Clear. Al Presidente de la Junta: ¡Gracias señor! ¡Él es lo mejor que le haya ocurrido a nuestra Iglesia alguna vez!”—M.J.L.

“Ese evento me dejó totalmente sin habla. No sé qué decir, pero la cantidad de lo que se presentó fue sencillamente irreal. ¡Es increíble!”—Y.T.

“Estoy realmente, realmente contento de ser un scientologist. Este es el mejor momento para estar en nuestro grupo. Estoy orgulloso de poder llamarme scientologist. No tengo palabras para expresar mi gratitud a todos los que han ayudado a hacer todo esto, especialmente Super Poder. ¡No puedo esperarme para hacerlo!”—R.S.

“La Edad de Oro de la Tecnología Fase II inaugura realmente una etapa de crecimiento explosivo de Scientology. Está cargado de poder y está destilado de tal manera que va a soltar una oleada tremenda de liberación del planeta. Estoy realmente impresionado por la cantidad de trabajo que se invirtió en la investigación de todo el Puente desde la cima hasta el fondo. Esto es tan genial que estoy muy entusiasmado con el futuro, el de mis hijos y el de sus hijos. ¡Pero es imposible sobrestimar el impacto de la Edad de Oro de la Tecnología Fase II!”—T.W.

Estos cursos son NUEVOS.
Y son Scientology.
¡Son impresionantes!

“Todavía no sé qué decir para sintetizarlo. Tienes que ver estos eventos. No hay palabras que puedan describir lo que acabo de presenciar y de lo que he sido parte. Hay tanta información para asimilar. Tienes que entender plenamente que estos no son toques y ajustes que se han realizado. Nunca habíamos tenido esta tecnología y estos cursos antes. Estos cursos son NUEVOS. Y son Scientology. ¡Son impresionantes!”—L.D.

“Lo más increíble sobre el evento de esta noche fue el hecho de que podemos llevar a la gente tan rápido y tan eficientemente hacia arriba del Puente. ¡Es totalmente fantástico! Estoy muy contento de tener estos nuevos momentos en el futuro. El estreno de la Edad de Oro de la Tecnología Fase II sólo significa una cosa: ¡directamente hacia arriba y vertical! Para nuestra Org Ideal, y para el futuro de Scientology. ¡Es un avance espectacular totalmente increíble! Estamos entrando en una nueva era; una Edad de Oro”.—V.J.

“¡Finalmente tenemos el Puente de LRH!”—L.V.

“Me encantó lo que COB dijo sobre el E-Metro: que es como tu mejor amigo y que nunca te traicionará. ¿Quién no querría usar un E-Metro? Y luego todo lo que oímos sobre el plan de entrenamiento desde el Hat del Estudiante hasta Dianética de la Nueva Era. ¡Voy a hacerlo todo! Es LRH totalmente puro. El Presidente de la Junta es un genio de genios”.—K.F.

“¡Esto es épico! Fenomenal. Todo el trabajo duro que se hizo inspira verdaderamente y nadie más pudo haber hecho lo que COB ha hecho, nadie podría haberlo confrontado. Y ahora nadie puede deshacer este trabajo. La Edad de Oro de la Tecnología Fase II pone en vigor los 10 puntos de Mantener Scientology Funcionando. Me encanta COB RTC, tengo muchísima admiración y respeto por él. He estado como un niño pequeño esperando por esto”.—B.D.

“De lo que me di cuenta con este evento es que mi hija tendrá todo esto para ella. Lloré cuando me di cuenta de eso y del hecho de que ahora cualquier persona nueva puede subir todo el camino hasta arriba del Puente: TODO EL MUNDO. Eso es lo que más me impresionó. Y qué puedo decir sobre COB: es el hombre más increíble, intenso y admirable. Puedes ver realmente todo el trabajo y no puedes imaginar todos los paros y barreras a través de las que tuvo que pasar para conseguir este producto asombroso y estupendo. ¡Ni siquiera puedo expresarlo en palabras para describir lo que ha hecho por todos nosotros!”—J.A.

La Edad de Oro de la Tecnología Fase II significa todo para el futuro de Scientology.

“Todo en el evento de esta noche y todo lo que COB dijo cambia todo en el mundo de Scientology. He sido revitalizado realmente. La Edad de Oro de la Tecnología Fase II significa todo para el futuro de Scientology”.—J.G.

“Mi hijo es uno de los que se entrenaron en la Edad de Oro de la Tecnología Fase II. Ahora sé que todas las orgs del planeta tendrán esta tecnología. La Tecnología Estándar se entregará de forma estándar con Mantener Scientology Funcionando plenamente en vigor. Está todo dispuesto como LRH quería que fuera. Está ocurriendo ahora. Lo que esto significa es que estamos listos para entregarles a todos los scientologists con los brazos abiertos y de la forma en que se supone que tiene que ser. La forma en que esto está dispuesto hace que realmente entiendas la magnitud de lo que va a pasar”.—P.A.

“Cada segmento del evento de esta noche fue igualmente significativo, milagroso e indispensable. Con esto tenemos la rapidez precisa y la Tecnología Estándar y el gradiente adecuado con la Edad de Oro de la Tecnología Fase II”.—J.Y.

“¡Qué evento monumental, histórico! Y con esto, es posible para todo el mundo experimentar toda Scientology por sí mismos. Lo significa todo. La Edad de Oro de la Tecnología Fase II va a asegurarse de que Scientology se use y se aplique como nunca antes. En esencia, ¡esta noche es la noche en la que la aplicación de Mantener Scientology Funcionando se puso en vigor de un golpe!”—U.J.

“Lo más significativo sobre el evento de esta noche es que el sueño de Ronald de poner la tecnología en vigor se ha realizado finalmente. Este evento me ha inspirado a salir y diseminar más. Con lo que COB explicó, ¡podemos ahora poner en vigor los diez puntos de Mantener Scientology Funcionando y lograr las metas de Scientology para un mundo mucho mejor!”—P.S.

“¡Lo que va a hacer esto! Esto ha vuelto realmente a lo que LRH quería. Estoy entrenado, y te lo tengo que decir, ver este evento abre todo un nuevo mundo: los útiles de entrenamiento son increíbles y el E-Metro: ¡guau! Podría seguir y seguir y seguir”.—C.F.

“¡Vaya evento! No tengo palabras. Para nuestra Org ¡lo significa todo! Podemos llevar a la gente hacia arriba del Puente ahora con rapidez y precisión, consigue expansión total y todo irá ahora muy rápido”.—P.J.

“Muchísimas cosas encajaron. Todavía tengo que asimilarlo. Asimilar todo el regalo de lo que tenemos. Tengo una admiración enorme por COB por todo lo que ha hecho. Todo está hecho ahora, ¡esto es sencillamente genial!”—H.E.

“¡Guau! Estoy más que alucinado. Todo establecido con tal detalle, o sea, ¡las cosas sobre las que piensas y las cosas sobre las que no piensas están todas resueltas totalmente en este evento! Esto hace que todo lo que se hace en Scientology sea mucho más directo”.—K.P.

“Más allá de asombroso. Me encantó toda la información. Es realmente asombroso. No puedo creerme todo lo que COB estrenó. Estoy super entusiasmada sobre el hecho de que nuestra religión llegue a la mayoría de edad”.—E.C.

“Estoy muy entusiasmado sobre el nuevo Curso del Hat del Estudiante. Estoy tan contento sobre la aclaración de palabras que voy a recibir ahora. Sé de la importancia de la aclaración de palabras y la importancia de comprender las palabras básicas, esto ha sido siempre una acción de éxito en mi vida. Sé que es clave, porque la comprensión tiene todo que ver con que la gente suba por el Puente”.—G.G.

“¡Eso fue increíble! El entrenamiento, Dios mío, ¡es tan fácil ahora! ¡Es un mundo completamente nuevo! Fue muy increíble”.—V.D.

“¡Hombre, este fue una evento fantástico! El trabajo que se invirtió en este estreno de todos estos materiales. Me encantó ver todas las Políticas de LRH, todos los Boletines, todo organizado así, en una línea temporal. Realmente te da una realidad de lo que hizo falta para llegar a donde estamos ahora”.—T.L.

“Este evento fue todo lo que COB dijo que iba a ser y más. Es absolutamente increíble y monumental”.—M.F.

“El Hat del Estudiante es increíble y todo el entrenamiento: increíble. Lo que debe de haber requerido tener todo esto listo. ¡La tecnología se está haciendo realmente accesible para todos! El E-Metro es sencillamente fabuloso, pero lo que más me impresionó es que ahora, ¡todo el mundo puede hacerlo!”—K.F.

¡Eso fue increíble! La experiencia más regocijante en Scientology.

“¡Eso fue increíble! La experiencia más regocijante en Scientology. Esto va a crear un auge como nada que hayamos visto alguna vez”.—A.B.

“Esto es lo que había estado buscando. Con el nuevo E-Metro Mark Ultra VIII puedes ver y saber qué buscar cuando estás en sesión. Y puedes progresar con rapidez. Y luego, ¡las películas de diseminación! ¡Asombroso! Es básico y simple. ¡Este es un mundo completamente nuevo!”—K.F.

“Esto fue sencillamente increíble. No puedo creer lo precisa que es toda la información, para asegurarse de que cada una de las partes de la tecnología se haya inspeccionado. Increíble. Me he quedado sin palabras para describir todo lo que esto significa”.—K.S.

“¡El evento de esta noche me dejó totalmente sorprendido! Estoy muy ansioso por empezar. ¡Me he quedado totalmente sin palabras! Me he quedado totalmente impresionado con todo lo que he visto y he oído esta noche”.—T.B.

“Me ha encantado la magnificencia de este evento. El alcance de todo esto es impresionante. Puedo ver realmente cómo la aceleración hacia arriba del Puente es posible. Estoy muy entusiasmado porque esto abre el inicio del Puente para la gente nueva y hace real para todo el mundo subir por el Puente con rapidez”.—E.U.

“¡Fue asombroso! ¡Absolutamente fenomenal! El nuevo E-Metro es lo mejor, es absolutamente asombroso. Me encanta el Diccionario del Hat del Estudiante y los datos sobre el Curso de Solo y el Curso del Uso del E-Metro. Todo esto cambiará realmente Scientology. ¡Quiero hacer todo mi entrenamiento!”—E.M.

“¡Me encantó! ¡El evento me hizo llorar! Estoy en los Objetivos, así que comprendo, pero ¡GUAU! Increíble. ¡El Recorrido de la Supervivencia es muy asombroso! Y el Programa de Purificación... el efecto de este en la rapidez de subir por el Puente es difícil de creer. ¡Realmente increíble!”—D.I.

¡Nos quitamos el sombrero ante el Presidente de la Junta! Se merece una Medalla de Honor.

“¡Este es el mejor evento al que haya asistido alguna vez! Es un punto de vista totalmente distinto. ¡Nos quitamos el sombrero ante el Presidente de la Junta! Se merece una Medalla de Honor. ¡Fue sencillamente alucinante!”—P.R.

“El Hat del Estudiante fue lo más significativo para mí. Soy un Supervisor y Aclarador de Palabras entrenado. Me da mucha seguridad para subir el Puente. Esto garantiza el futuro de Scientology y me da la certeza de que hacemos exactamente lo que LRH concibió”.—J.M.

“El significado de esto es más que palabras. ¡Comprendo realmente por qué se concibió y el trabajo que han hecho los miembros del staff fue abrumador! Esto pone realmente el futuro ahí. ¡Las palabras no pueden comunicar realmente cómo me siento!”—R.C.

“Es asombroso ver cómo TODO se ha hecho totalmente estándar. ¡Voy a volar hacia arriba del Puente! Este evento revitalizó totalmente mi propósito, ¡y sé ahora que se puede HACER! Este estreno abre la puerta para la gente nueva. Puedo ver que la gente nueva puede entrar al Puente y se LIBERARÁN, ¡y cada vez más y más rápido!”—A.E.

“¡Increíble! ¡Monumental! Abre el Puente para todo el mundo. Puedo ver que todo se hizo como LRH había querido. Y se puede entregar ahora como él quería que se entregara”.—B.M.

“¡El evento fue fascinante! ¡No tengo palabras! ¡Sencillamente me encantó todo sobre este evento! ¡Todo! ¡La cantidad de trabajo realizado es increíble: la energía! Todo el mundo puede subir por el Puente ahora y esto se puede hacer rápido. Todo en este evento tenía que ver con Mantener Scientology Funcionando”.—G.S.

¡Me encantan los nuevos paquetes de instrucción!

“Me encantó este evento y no me esperaba lo que se presentó. ¡Estoy tan emocionado de que ahora uno pueda hacer toda la parte inferior del Puente en un periodo de tiempo tan breve y con unas ganancias tan tremendas! ¡Me encantan los nuevos paquetes de instrucción! Ahora puedo lograr que cualquiera que todavía no sea Clear suba hacia arriba del Puente sin ninguna barrera. Tenemos realmente la tecnología ahora”.—C.G.

“Al ver este evento, SÉ que mi propia vida y las vidas de los demás van a mejorar. Nuestra tecnología es tan eficiente que no hay nada que pueda pararnos. Con todo el Puente y montones de estudiantes que han terminado su entrenamiento, ¡vamos a poner en vigor la tecnología en todo el planeta y el futuro tiene un aspecto brillante!”—K.B.

“El informe en el evento ha superado con creces todas mis expectativas. No sabía qué esperar, pero esto fue fantástico. Puedo ver que cada aspecto de la Edad de Oro de la Tecnología Fase II y cómo administrarla se pensó a fondo. Los datos sobre el Recorrido de la Felicidad fueron realmente estupendos. ¡Todas las películas son impresionantes! Es perfecto. ¡Fabuloso! ¡Me quedé totalmente alucinado!”—D.J.

“Todo es 100 por ciento estándar y simple, la forma en que LRH lo quiere. ¡No podemos tenerlo mejor que eso!”—R.H.

“No puedo elegir una cosa que sea más significativa pues todo de lo que se habló esta noche fue increíble. Todo es estándar y directo. La Edad de Oro de la Tecnología Fase II es muy vital y es un pilar de apoyo”.—M.S.

“La Edad de Oro de la Tecnología Fase II es la puerta a la libertad. Es fenomenal cómo todo es 100 por ciento perfecto. Cada detalle es sencillamente perfecto. ¡Esto va a mantener Scientology funcionando para siempre!”—U.M.

“Gracias al Presidente de la Junta de RTC. Ver todo el trabajo que requirió y la dedicación para poner todo eso en orden. Guau. Y poner eso con las Orgs Ideales y lo que significa es un impacto serio para ayudar a este planeta”.—C.J.

Ahora siento que hay
todo un nuevo mundo
para nuestra religión
que se está abriendo.

“Ahora siento que hay todo un nuevo mundo para nuestra religión que se está abriendo. Los diversos aspectos que el Presidente de la Junta presentó hacen realmente que la senda esté totalmente abierta para todos”.—G.L.

“¡Sensacional! Es significativo. Ahora tenemos lo que LRH quiso siempre. ¡Me siento inspirado! Creo que vamos a experimentar el auge más grande posible. No tengo palabras para darle las gracias a COB RTC por lo que se ha hecho. Estoy sin habla y muy agradecido”.—S.Y.

“¿Esta noche? No tengo palabras. Pero si tuviera que usar alguna: ¡La libertad ha llegado! ¿Dónde está el emoticón para ‘completa e increíblemente sorprendido’? Necesitamos uno de esos más o menos ahora”.—U.K.

“¡El evento fue DESCOMUNAL! Es MEGA. Me encantó TODO. ¡Estoy totalmente alucinado! Ha quitado de en medio todas las barreras. Esto abre el Puente realmente”.—J.P.

No creo haber estado en ningún evento de esta importancia antes. Esto es EL PUENTE. Esto es un nuevo inicio. ¡Vamos!

“Este evento fue impresionante, ¡fue realmente impresionante! No creo haber estado en ningún evento de esta importancia antes. Esto es EL PUENTE. Esto es un nuevo inicio. ¡Vamos! ¡Hagámoslo!”—J.D.

“Este es verdaderamente el movimiento más entusiasta del que haya oído hablar en Scientology desde el estreno del Nuevo OT VIII; y lo que se habla y la animación en esto se ha multiplicado por 100. ¡GUAU!”—J.S.

“Con lo que he visto, quiere decir el futuro de Scientology y habrá expansión como nunca antes. COB anunciando ‘HECHO’, ‘HECHO’, ‘HECHO’, uno tras otro: eso es certeza”.—K.J.

“Estoy muy impresionada. Tengo una sensación interna de felicidad. El evento dejó muy claro que todo es exactamente como Ronald quería que fuera y tengo la certeza de que estará ahí para siempre y no se cambiará nunca”.—A.H.

“Realmente admiro todo el trabajo que se ha realizado. Todo se tomó en cuenta, ¡hasta el más mínimo detalle! El Sr. David Miscavige nos ha dado todo lo que hemos estado esperando y en lo que hemos soñado. ¡Estoy totalmente emocionada! Hurra”.—G.R.

“¡Estoy tan impresionada! Estoy tan impresionada por la escala de lo que se ha hecho, su calidad, ¡las órdenes de magnitud! Eso es totalmente global. Ahora hemos preparado y organizado los materiales para entregar servicios. Sólo tenemos que subir por el Puente y esta es la mayor aventura que haya experimentado”.—L.S.

Es una nueva era, un nuevo mundo.

“Es una nueva era, un nuevo mundo. Me gustaría hacerlo todo al mismo tiempo”.—N.W.