Un Renacimiento para Scientology

UN RENACIMIENTO PARA SCIENTOLOGY

Aunque la historia de Scientology ha visto muchos intentos de hacer disponibles las obras del Sr. Hubbard en tantos idiomas como fuera posible, el éxito completo siempre había sido impreciso.  Ya sea por las limitaciones de tecnología de restauración de sonido para salvar cintas de 50 años de antiguedad de las conferencias del Sr. Hubbard o la falta de los originales, los obstáculos eran considerables.  Así fue que el Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta de Religious Technology Center (RTC), dedicadamente continuó un programa que él había iniciado bajo las instrucciones del Sr. Hubbard, y así finalmente llevó a cabo la salvación de la escrituras de la religión de Scientology.

Lo que ahora se conoce por todo el mundo de Scientology como la “Edad de Oro del Conocimiento” fue inaugurado por el Sr. Miscavige en marzo de 2005. Este es el programa de RTC más minucioso en la historia, y refleja los cientos de miles de horas de verificación y restauración de las escrituras.

El conocimiento de Dianética y Scientology forma una ruta cronológica de la investigación de L. Ronald Hubbard acerca de la mente, el espíritu y la vida, culminando con el desarrollo de El Puente de Scientology. Debido a que sólo una porción de esos materiales estaban disponibles previamente, no había forma para los scientologists de obtener una comprensión completa de toda la sabiduría que comprende el legado religioso del Sr. Hubbard. Para proporcionar esa comprensión, el Sr. Hubbard había vislumbrado el día en que sus materiales escritos y hablados estarían ampliamente disponibles para todos los scientologists.Los

Congresos
se estrenaron bajo el estandarte de la Edad de Oro del Conocimiento exactamente con ese fin.  Aquí se encontraban los foros públicos a nivel general del Sr. Hubbard donde anunciaba los descubrimientos históricos de Dianética y Scientology.  Como con otros materiales que saldrían a la luz con la Edad de Oro del Conocimiento, estas conferencias fueron traducidas en 15 idiomas, haciendo Scientology accesible para la mitad de la población del mundo.