Una Descripción de Scientology

Una Descripción de Scientology

¿Por qué Scientology es una religión y cuáles son sus antecedentes históricos?

Este folleto proporciona esa respuesta y muchas más, incluida la información sobre la búsqueda de L. Ronald Hubbard para aplicar la metodología científica occidental al campo de la religión, que se remonta a sus primeros orígenes en Oriente. Aquí se encontrará también, una descripción del camino de Scientology a la iluminación y libertad espirituales.

Scientology fue la única religión importante del siglo XX, y hoy en día es la religión de más rápido crecimiento del siglo XXI. Contenido en este documento están las razones de esto.

Por favor, llena el formulario de la derecha para recibir tu folleto gratis.

FOLLETO GRATUITO
NOTICE: Due to high demand, this item is temporarily out of stock. Please fill out this form to place your preorder, which will be fulfilled as soon as supplies are available.

* Éste es un campo necesario.

Para procesar tu solicitud, aceptas que tus datos de contacto puedan enviarse a la entidad, a la organización sin fines de lucro, o los proveedores del servicio que llevan a cabo el envío de la información y/o el material solicitados. Más tarde, puedes oponerte en cualquier momento y de forma gratuita al uso de tu información de contacto enviando un correo electrónico a unsubscribe@scientology.net. Para mayores detalles, consulta nuestras Políticas de Privacidad y los Términos de Uso.