¿QUÉ ES SCIENTOLOGY?

Desarrollada por L. Ronald Hubbard, Scientology es una religión que ofrece una ruta precisa que conduce a una completa y certera comprensión de la verdadera naturaleza espiritual de cada uno, de la relación de uno consigo mismo, con la familia, los grupos, la humanidad, todas las formas de vida, el universo material, el universo espiritual y con el Ser Supremo.

Scientology se dirige al espíritu; no al cuerpo o a la mente, y cree que el hombre es mucho más que un producto de su entorno o de sus genes.

Scientology consta de un vasto cuerpo de conocimientos derivado de ciertas verdades fundamentales. Las principales entre estas son:

El hombre es un ser espiritual inmortal.

Su experiencia va mucho más allá de una sola vida.

Sus capacidades son ilimitadas, aun cuando en la actualidad no se dé cuenta.

Además, Scientology sostiene que el hombre es básicamente bueno y que su salvación espiritual depende de sí mismo, de sus semejantes y de lograr hermandad con el universo.

Scientology no es una religión dogmática en la que a alguien se le pide que crea algo por fe solamente. Al contrario, uno descubre por si mismo que los principios de Scientology son verdaderos aplicando sus principios y observando o experimentando los resultados.

Verdadera ilustración espiritual y libertad es la meta final de Scientology.