CCHR: Por todo el Mundo

CCHR
POR TODO EL MUNDO

Con la apertura del nuevo Museo de La Psiquiatría: Una Industria de Muerte en la sede internacional de CCHR, la campaña mundial por llevar la psiquiatría ante la ley y para limpiar todo el campo de la salud mental adquirió toda una nueva dimensión. La exhibición de películas documentales son la clave de su mensaje y están ampliamente disponibles también en DVD, que sirve para aumentar la conciencia pública de las prácticas abusivas de psiquiatría y para inspirar a las personas a tomar medidas.

Exposiciones viajeras de CCHR llevan la dura realidad de los abusos psiquiátricos a decenas de miles de personas cada año. Esto contribuye aun más al éxito de las campañas, los espectadores se conviertan en miembros CCHR por sí mismos.

CCHR y su cuerpo mundial de activistas han sido responsables de la promulgación de leyes que prohíben el internamiento involuntario, el uso de un tratamiento de choque brutal y la drogadicción forzosa tan generalizada. Además, miles de psiquiatras han sido encarcelados y sus instalaciones psiquiátricas han sido cerradas, salvando millones de vidas.

Citizen's Commision on Human Rights