La Primera Rama de las Iglesias de Scientology para Europa abre en Bruselas

LA PRIMERA RAMA DE LAS IGLESIAS DE SCIENTOLOGY
PARA EUROPA ABRE EN BRUSELAS

Cerca de 1,000 scientologists y sus invitados de toda Europa asistieron a la dedicatoria de la rama de Bruselas de las Iglesias de Scientology para Europa el 23 de enero de 2010.

Esta estructura histórica de inicios del siglo XXI en el Boulevard de Waterloo 100-103 en el corazón de Bruselas, servirá para las necesidades espirituales de la gente de esta comunidad y para aquellos a lo largo de Europa.
El 23 de enero de 2010, dignatarios de toda Europa se unieron con casi mil scientologists y simpatizantes para celebrar la Gran Inauguración de la rama de Bruselas de las Iglesias de Scientology para Europa.
Un representante de la Iglesia de Scientology Internacional, la Iglesia Madre de la religión de Scientology, ofició la ceremonia celebrada en la estructura histórica que data de principios del siglo XX en el 100 y 103 del Boulevard de Waterloo

El evento marcó el comienzo de una nueva era para los feligreses de Scientology y todos los residentes de Bélgica, porque desde esta Iglesia es que Scientology entregará las soluciones eficaces de L. Ronald Hubbard para elevar a la sociedad en beneficio de todos.

Entre los distinguidos oradores invitados que participaron en la dedicatoria se encontraban el Honorable Hugo Coveliers, Senador del Parlamento Belga; el profesor Abolfazl Beheshti, profesor de Relaciones Internacionales y Economía de la Energía en la Universidad de Lille, Francia; el Honorable Juan Ferreiro, Delegado del Director General para Asuntos Religiosos en el Ministerio de Justicia Español; la Sra. Katalin Szomor, miembro experto de la Comisión de Drogas del Parlamento Húngaro y antigua Coordinadora Nacional sobre Drogas; y el reverendo Christopher Vonck, Rector de la Facultad para el estudio Comparativo de las Religiones en la Universidad de Antwerp.

En su discurso a los scientologists e invitados, el senador Coveliers declaró: “Esta nueva Iglesia en la capital de Europa representa un hermoso testimonio de su ayuda, y pueden estar seguros de mi apoyo continuo. Ustedes cuidan de la gente, y esta Iglesia es el ejemplo de esta actitud”.

La nueva Iglesia en Bruselas ha llevado a cabo extensas renovaciones no sólo para alojar todos los servicios religiosos de Scientology sino también para proporcionar los servicios a la comunidad y para los programas humanitarios de los miembros de la Iglesia.

Los 7,400 metros cuadrados de la Iglesia incluyen un extenso salón de información que tiene un panel multimedia que describe las creencias y prácticas de la religión y la vida y el legado del Fundador de Scientology L. Ronald Hubbard. También se encuentran aquí todos los programas humanitarios y de mejoramiento social patrocinados por la Iglesia, incluyendo las soluciones de Scientology al crimen, al consumo de drogas, al analfabetismo, al declive de los valores morales y los desastres naturales. Estos programas representan el trabajo de las Iglesias de Scientology al servir a cada comunidad en la cual ellos residen así como en otras comunidades a lo largo del mundo.

También representativa de esta nueva Iglesia Ideal es la acogedora capilla para las reuniones congregacionales, la cual sirve como capilla para los servicios dominicales, bodas y bautizos; un Centro de Documentación contiene los materiales escritos y hablados de L. Ronald Hubbard; las salas para el entrenamiento y asesoramiento religioso; y la Oficina de Asuntos Públicos para coordinar las iniciativas de derechos humanos a lo largo de Europa con organizaciones afines.