DAVID MISCAVIGE:

LAS ESCRITURAS DE SCIENTOLOGY RECUPERADAS Y RESTAURADAS
DENTRO DE UN PROGRAMA DE 25 AÑOS COMPLETADO EN EL 2009

El Sr. David Miscavige estuvo ante 7,000 scientologists que se congregaron en el auditorio Shrine de Los Ángeles. Ellos se reunieron para celebrar la década previa de expansión sin precedentes para Scientology y abrir el camino a otra década de crecimiento exponencial.

Esa noche, el Sr. Miscavige anunció no sólo una década de logros, sino el logro más monumental en la historia de la religión: la completación del programa de 25 años para recuperar, verificar y restaurar las manuscritos de la religión de Scientology. El cometido de un cuarto de siglo que implicó unas 2 millones de horas de mano de obra para recuperar y hacer completamente accesibles todas las palabras escritas y habladas de L. Ronald Hubbard, constituyó “la garantía final para la permanencia de Scientology en sí”, dijo el Mr. Miscavige.

L. Ronald Hubbard inició el programa en 1984 para proporcionar a los scientologists el legado completo de sus 50 años de investigación y descubrimiento acerca de la mente, el espíritu y la vida. Los siguientes fueron años para localizar todos los manuscritos y grabaciones en las ciudades donde el Sr. Hubbard escribió e impartió conferencias, y la verificación y restauración de esos materiales. Después de eso, y otra vez en secuencia:

Con el lanzamiento de la Edad de Oro del Conocimiento en 2005 vino el estreno de las Conferencias de los Congresos, eventos especiales de L. Ronald Hubbard que contienen sus anuncios de cada uno de sus avances sensaciones en la investigación y el desarrollo de Dianética y Scientology.

En 2007 vino el estreno que “cambiaría el mundo de Scientology para siempre”. Así es como el Sr. Miscavige presentó los Fundamentos totalmente restaurados, 18 libros y 280 conferencias del Sr. Hubbard que comprenden el núcleo de la religión de Scientology. Desde entonces, los scientologists han estudiado y aprendido su religión como nunca antes.

Y en los últimos días del 2009, tuvo lugar el anuncio del Sr. Miscavige del logro histórico de la culminación de la Edad de Oro del Conocimiento: el estreno en inglés de las Conferencias del Curso Clínico Avanzado. En total, estos materiales abarcan más de 1,000 conferencias y 500 publicaciones escritas poniendo en secuencia cronológica el registro diario de la ruta de descubrimientos de Dianética y Scientology de L. Ronald Hubbard. Mientras que el Sr. Hubbard anunciaba cada nuevo hito a los scientologists como un todo en sus Congresos, en los Cursos Clínicos Avanzados (ACCs) y las Conferencias del Curso Profesional que le acompañan, se encuentran los porqués y cómos de la aplicación , que fueron presentados a los auditores.

A este respecto, los ACCs constituyen la cronología trascendental de investigación y desarrollo de LRH, nunca antes disponible. De hecho, aquí se encuentra el logro de la meta anhelada durante mucho tiempo del conocimiento total. Como el mismo L. Ronald Hubbard reveló:

“Estas cintas proporcionan el único registro existente y continuo, día a día y semana tras semana, del progreso de la investigación en Dianética y Scientology. Abren una senda desde la ignorancia total del tema hasta el presente. Al inicio el Hombre no sabía nada de la mente y estamos donde estamos hoy. Y estas cintas fueron los hitos en la ruta de salida”.

Dada su importancia, siempre fue el sueño de L. Ronald Hubbard que un día existieran los recursos y la tecnología para hacer que estas conferencias estuvieran disponibles para todos, y ese día ha llegado.

El Sr. Miscavige además anunció el estreno de los cursos para cada Congreso, Curso Profesional y cada serie de conferencias del Curso Clínico Avanzado, facilitando enormemente el estudio cronológico y metódico del vasto corpus de los escritos.

La restauración de todas las conferencias de L. Ronald Hubbard, además hizo posible la selección de 52 Conferencias Clásicas, 15 nunca antes públicadas. Estas 52 Clásicas son para scientologists, y la mitad de ellas no requieren ninguna educación previa en Scientology y están designadas en concreto para gente nueva en el tema. Cubren temas que van desde el matrimonio al liderazgo y hasta la naturaleza espiritual del Hombre.

Todos los libros de los fundamentos de Dianética y Scientology también han sido ahora producidos en formato de audiolibro, haciendo disponibles ampliamente los descubrimientos de L. Ronald Hubbard incluso en otro formato. Estos audiolibros son en verdad una representación íntegra de la obra original escrita y están traducidos en 15 idiomas.

Finalmente y del mismo modo fueron estrenadas dos notables conferencias del Sr. Hubbard para el público. El Amanecer Dorado: Conferencias Vespertinas de Phoenix y Las Conferencias del Teatro Lindsey: Serie Vespertina de Londres. Entregadas por primera vez para el público en general para presentarles Dianética y Scientology, estas conferencias se han recuperado y restaurado por completo y están disponibles en 16 idiomas.

Y así es como todos los materiales de la religión de Scientology, conteniendo las respuestas que toda la humanidad ha buscado durante siglos, están ahora disponibles en muchos idiomas, muchos formatos, y para siempre, para beneficio de todos.