DAVID MISCAVIGE:

EL FREEWINDS
EL RETIRO RELIGIOSO DE SCIENTOLOGY EN EL MAR

El puente completamente digital del Freewinds, con su moderno sistema de Radar Kelvin Hughes, y su ventana panorámica, permite una vista de 360 grados.

El Freewinds inició su servicio como un retiro religioso de la Iglesia de Scientology en 1988. Los 135 metros de la embarcación proporcionan un entorno libre de distracciones para que los feligreses estudien y experimenten el nivel más alto de asesoramiento espiritual disponible en la religión de Scientology.

Después de los 20 primeros años, se le hizo una remodelación y restauración completa.

Esta remodelación fue la mayor de su historia. Mucho más que una mejora estética la embarcación fue desmontada de proa a popa, desde por debajo de la línea de flotación hasta la parte más alta; las seis cubiertas por completo. Y surgió como una embarcación totalmente remodelada y tecnológicamente avanzada: el retiro religioso ideal para entregar los servicios religiosos.

En junio de 2008, el Sr. Miscavige se reunió con el actual y antiguo Primer Ministro de las Antillas Holandesas en el puerto de embarque del Freewinds en Curacao para rebautizar al Freewinds en su 20.º Aniversario y conmemorar su Viaje Inaugural como un barco remodelado por completo.