Iglesia de Scientology Oficial: David Miscavige, Encabezando Iniciativas Humanitarias Globales

DAVID MISCAVIGE | UNA BIOGRAFÍA
ENCABEZANDO LAS INICIATIVAS HUMANITARIAS GLOBALES

El Sr. Hubbard mantuvo durante mucho tiempo que la libertad espiritual contribuye y surge de la creencia en la hermandad del Hombre. Precisamente desde esta posición, el Sr. Miscavige trabaja incansablemente para extender las tecnologías de mejoramiento social del Sr. Hubbard a toda la gente del mundo. En el proceso, él ha puesto en marcha la tecnología de L. Ronald Hubbard y la dedicación de los scientologists con la intención de aliviar lo que más problemas causa al hombre: el consumo de drogas, el analfabetismo, la inmoralidad y los desastres, tanto los naturales como los creados por el hombre. (Véase: Mejoramiento Social Planetario)

Como guía ideal para estos movimientos humanitarios a gran escala, el Sr. Miscavige ha supervisado el patrocinio de estas iniciativas por parte de la sede de la Iglesia de Scientology Internacional. Estos centros incluyen Narconon Arrowhead en Oklahoma, establecida en 2001 como la instalación de primera clase de rehabilitación de drogas y red de prevención de Narconon mundial. Esta es la instalación residencial de su tipo más grande de todo el mundo y también sirve como el centro internacional de formación de especialistas de rehabilitación de drogas. 

Para llevar a cabo ampliamente las soluciones de L. Ronald Hubbard sobre el analfabetismo, el centro de entrenamiento y sede de Applied Scholastics Internacional fue inaugurado en 2003 en un campo de unas 40 hectáreas en Missouri. Profesores de 40 naciones han recibido entrenamiento allí y a su vez han aplicado la tecnología de estudio a través de 830 escuelas y grupos en 67 países, elevando significativamente el nivel de lectura dondequiera que se aplica. 

Para responder al declive moral general de personas y grupos en esta edad moderna, se abrió la sede Internacional de la Fundación de El Camino a la Felicidad en 2003 en Glendale, California.   Más de 85 millones de ejemplares del código moral y de sentido común, El Camino a la Felicidad, han sido producidos y distribuidos en 95 idiomas a través de más de 150 naciones, trayendo una mayor felicidad y armonía a los individuos y a las sociedades. 

Además de estos centros para el cambio social, el Sr. Miscavige ha encabezado los programas humanitarios globales, todos ellos disponibles gratuitamente en más de una docena de idiomas.  Estos incluyen La Verdad Sobre las Drogas, la mayor campaña mundial no gubernamental de educación y prevención de drogas; La Iglesia patrocinó una Campaña mundial de Educación acerca de los Derechos Humanos promoviendo los 30 artículos de la Declaración Universal de Derechos Humanos y el Programa de Ministros Voluntarios de Scientology que proveen ayuda en los desastres en cada rincón del mundo. (Véase: La Verdad Sobre las Drogas, Derechos Humanos y Ministros Voluntarios de Scientology: Llevando la ayuda siempre y donde quiera que se necesite)

De esta, y un sin número de otras formas, el Sr. Miscavige está realizando la intención de L. Ronald Hubbard de proporcionar la ayuda a gran escala que tan urgentemente necesita la Humanidad. En el proceso, él ha proporcionado en todo el mundo las iniciativas humanitarias que los scientologists están inmensamente orgullosos de apoyar.

Es la adhesión inquebrantable del Sr. Miscavige a la visión de L. Ronald Hubbard lo que ha impulsado Scientology tan lejos y tan rápidamente, en tan sólo un cuarto de siglo. Y es lo que continuará garantizando el crecimiento de esta religión y lo que finalmente traerá consigo un mundo donde todos puedan subir a alturas mayores.

Tal era el sueño de L. Ronald Hubbard y tal es la labor de David Miscavige.