SOLICITUD DE INFORMACIÓN GRATUITA

Por favor haz tu selección abajo.

  El Camino a la Felicidad

Esta guía de sentido común para vivir mejor, la compasión y la felicidad, ayuda a la gente a sobrevivir y prosperar en una sociedad a menudo caótica y deshonesta. La aplicación de los principios contenidos en El Camino a la Felicidad puede fomentar la tolerancia y generar respeto entre individuos y comunidades. Este folleto ha sido traducido a 95 idiomas, con más de 70 millones de ejemplares distribuidos en 130 países.

  El Camino a la Felicidad
Paquete Informativo y DVD GRATUITOS

Cualquier persona que quiera ayudar a otros a llevar vidas más felices encontrará herramientas valiosas en este paquete de acción. Por más de un cuarto de siglo, El Camino a la Felicidad ha ayudado a restaurar la verdad y la honestidad. El paquete incluye un ejemplar de cortesía del folleto El Camino a la Felicidad, junto con un DVD que contiene los 21 anuncios de servicio público que ilustran cada principio de El Camino a la Felicidad.En un segundo DVD, los líderes de algunos de los puntos más conflictivos del planeta hablan del incremento de la tolerancia y la comprensión generados debido a la amplia difusión de los folletos. También se incluye una lista exacta de los pasos sobre cómo usar El Camino a la Felicidad para unir a aquellos en tu comunidad hacia una mayor tolerancia, comprensión y compasión.

SOLICITAR MATERIALES
NOTICE: Due to high demand, this item is temporarily out of stock. Please fill out this form to place your preorder, which will be fulfilled as soon as supplies are available.

* Éste es un campo necesario.

Para procesar tu solicitud, aceptas que tus datos de contacto puedan enviarse a la entidad, a la organización sin fines de lucro, o los proveedores del servicio que llevan a cabo el envío de la información y/o el material solicitados. Más tarde, puedes oponerte en cualquier momento y de forma gratuita al uso de tu información de contacto enviando un correo electrónico a unsubscribe@scientology.net. Para mayores detalles, consulta nuestras Políticas de Privacidad y los Términos de Uso.