COPENHAGUE, DINAMARCA

DEDICATORIA A LA PUERTA DE ENTRADA EUROPEA A OT

15 DE FEBRERO DE 2014

El broche de oro de una legión de banderas...

Los colores de más de 30 naciones de Europa ondeando en la brisa invernal danesa...

Y miles de scientologists que hablan 27 idiomas se reunieron en la celebración.

El Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta de Religious Technology Center, condujo la dedicatoria para la nueva Organización Avanzada Ideal y Saint Hill de Europa. El Sr. Miscavige estuvo acompañado por miles de scientologists del continente que se reunieron en la calle Jernbanegade, el corazón de Copenhague.
Miles de scientologists de más de 30 naciones se reunieron en el centro de Copenhague para celebrar la dedicatoria a la Organización Avanzada Ideal y Saint Hill de Europa (AOSH EU). La AOSH EU es una organización multilingüe que ofrece los niveles avanzados del Puente a la Libertad Total de Scientology para cada scientologist de todo el continente.

Ese era el escenario a lo largo de la calle Jernbanegade de Copenhague para la dedicación de la nueva Puerta de Entrada Ideal Europea a OT: la Organización Avanzada Ideal y Saint Hill de Europa (AOSH EU).

Originalmente establecida por L. Ronald Hubbard en 1969, la AOSH EU es una organización de la Organización del Mar multilingüe que da servicio a los scientologists de las naciones de Europa, la Comunidad de Estados Independientes y el Oriente Medio.

La gran inauguración sigue la estela de la liberación monumental de la Edad de Oro de la Tecnología Fase II, que ha resultado en un número exponencial de scientologists ascendiendo por el Puente al Estado de Clear a una velocidad sin precedentes. En consecuencia, el hogar de AOSH EU ha sido completamente transformado en la Organización Avanzada Ideal para acomodar a las multitudes de europeos que hoy se preparan para cruzar el umbral hacia el reino de OT.

En reconocimiento de este importante evento, el presidente de la Junta de Religious Technology Center, el Sr. David Miscavige, condujo la ceremonia de dedicatoria. El Sr. Miscavige se dirigió a los miles de scientologists europeos y al staff presente:

“Aquí se encuentra un centro espiritual ideal para Europa que representa el camino a OT a través de todas las culturas y todos los idiomas en este continente. Con el arco del Puente ahora forjado a partir de la Fuente pura, sin adulterar, el pasaje ascendente siempre está garantizado. Así es que abrimos las puertas para que todos puedan continuar a velocidad vertiginosa hacia los vastos panoramas de la libertad y la inmortalidad”.

La gran inauguración de la AOSH EU representa la primera de una nueva generación de organizaciones avanzadas continentales. La instalación cuenta con una completa División Técnica de Solo dedicada exclusivamente al servicio de todos los Auditores de Solo; un Centro de Guía Hubbard ampliado con decenas de salas de auditación para mover a los scientologists a Clear y a través de Dianética de la Nueva Era para OTs Auditada e instalaciones de entrenamiento ampliadas con múltiples salas de cursos que abarcan un piso entero.

Originalmente construido en 1887, el edificio histórico de la Iglesia está situado al lado de los Jardines de Tivoli y la Plaza del Ayuntamiento. En el proceso de transformar por completo los siete pisos a los estándares ideales completos, la Iglesia ha conservado meticulosamente los rasgos más distintivos de la construcción, en particular, la fachada esculpida de ladrillo terracota y toda la carpintería interior original de pino de Pomerania.

La gran inauguración de AOSH EU además marca el lanzamiento de toda una Base Ideal de Scientology Europea, programada para completarse en los próximos meses con grandes inauguraciones de:

  • Los 9100 metros cuadrados de la Oficina de Enlace Continental para la gestión eclesiástica del continente europeo;
  • El emblemático edificio de la nueva Organización Ideal de la Iglesia de Dinamarca en la conocida calle peatonal Stroget en Copenhague;
  • Y el Hotel Nordland de siete pisos totalmente remodelado. Idealmente situado a poca distancia de la AOSH EU, el hotel que da servicio completo proporcionará más de 80 habitaciones para alojar a los scientologists que vienen para recibir servicios de las naciones de toda Europa.