HAZ UN TEST DE PERSONAL GRATUITO EN LÍNEA

You are a unique individual with your own personality traits—some of these traits enable you to achieve great things in life, and others can seem to hold you back and ultimately stifle your true potential. Enter your information below to get started.

Test de Análisis de Capacidad Oxford (OCA)

Test de Análisis de Capacidad Oxford (OCA)

El Test de Personalidad OCA y el asesoramiento para tratar los resultados son completamente gratuitos y sin ningún compromiso; es sencillamente una gran oportunidad de aprender más sobre ti.

AUMENTANDO LA CONCIENCIA ESPIRITUAL

La vida ha tendido a forzar al individuo a adoptar ciertos valores. Las tensiones de la existencia han tendido a fijar su atención hasta un punto en el que la conciencia de sí mismo y de su entorno ha quedado enormemente reducida.

Con una conciencia espiritual reducida llegan problemas, dificultades con otras personas, enfermedades e infelicidad.

La meta de Scientology es invertir esa reducción de la conciencia y, en ese sentido, despertar al individuo. Según la persona llega a estar más y más alerta, sus habilidades aumentan y es capaz de una mayor comprensión y, así, es más capaz de establecer control sobre su propia vida.

Scientology, pues, proporciona soluciones a los problemas del vivir. Su resultado final para el individuo es conciencia y libertad espiritual incrementadas, y la rehabilitación de su decencia, poder y habilidad básicos. Puede, y logra estos fines de manera rutinaria, diariamente, en todo el mundo.