¿Qué es Religious Technology Center?

¿QUÉ ES RELIGIOUS TECHNOLOGY CENTER?

Religious Technology Center (RTC) es una organización religiosa sin fines de lucro formada en 1982 para preservar, mantener y proteger la religión de Scientology y es una Iglesia de la religión de Scientology.

Religious Technology Center tiene la máxima autoridad eclesiástica en relación con la aplicación estándar y pura de las tecnologías religiosas de L. Ronald Hubbard. RTC no es parte de la estructura administrativa de la Iglesia y no está involucrado en sus asuntos del día a día.

RTC mantiene las marcas comerciales y marcas de servicio de Dianética y Scientology, que su fundador, L. Ronald Hubbard, donó a RTC en 1982. Anteriormente, el propio Sr. Hubbard supervisó la práctica de la religión y registró los derechos reservados y servicios de muchas palabras que identifican la religión y sus símbolos, como “Dianética” y “Scientology”.

Estas marcas registradas proporcionan un mecanismo legal para asegurar que las tecnologías religiosas de Scientology se entreguen de forma estándar, exactamente de acuerdo a las escrituras, y no sean alteradas por la apropiación indebida o el uso inapropiado. También proporcionan un mecanismo legal para evitar que cualquiera ofrezca alguna versión alterada o no auténtica de Dianética y Scientology haciéndola pasar por la tecnología real.

Es RTC quien concede a Iglesia de Scientology International (CSI), la iglesia madre de la religión de Scientology, el derecho a usar las marcas registradas y a otorgar el permiso para su uso a todas las demás iglesias de Scientology.

Mientras CSI sirve como la iglesia madre, y es responsable de la gestión eclesiástica general, la difusión, la propagación y defensa de la religión de Scientology y de las diversas Iglesias de Scientology, Religious Technology Center sirve como protector supremo de la religión. Mientras que se espera de cada organización de Scientology y, de hecho, de cada scientologist que haga cumplir la aplicación estándar de las escrituras de Scientology, RTC es el árbitro final de la ortodoxia.

El Sr. David Miscavige es el Presidente de la Junta de RTC.