Entrenamiento de Scientology

ENTRENAMIENTO DE SCIENTOLOGY
INTRODUCCIÓN

Una idea fundamental de Scientology es que una mayor conciencia espiritual es el único factor que ofrece un camino hacia una mayor supervivencia y felicidad.

A través de la auditación, uno llega a ser libre. Esta libertad se tiene que aumentar mediante el conocimiento de cómo mantenerse libre. Scientology contiene en sus axiomas la composición exacta de la mente reactiva y la disciplina y la pericia necesarias para manejar y controlar las leyes de la vida.

La práctica de Scientology, por tanto, se compone en partes iguales de auditación y entrenamiento en los principios de Scientology, lo que incluye la tecnología de su aplicación. El conocer los mecanismos por los que se puede perder la libertad espiritual es una libertad en sí misma, y le sitúa a uno fuera del campo de influencia de estos.

La auditación le permite al individuo ver cómo ha sucedido algo, mientras que el entrenamiento le enseña el por qué.

Debido a la importancia que tiene el entrenamiento, se puede encontrar a los scientologists estudiando las obras de L. Ronald Hubbard en cualquier Iglesia de Scientology. Si fueras a visitarlos, en cualquier parte del mundo, verías un ambiente muy vivo que es exclusivo para el entrenamiento de Scientology.