HAZ UN TEST DE PERSONAL GRATUITO EN LÍNEA

You are a unique individual with your own personality traits—some of these traits enable you to achieve great things in life, and others can seem to hold you back and ultimately stifle your true potential. Enter your information below to get started.

Test de Análisis de Capacidad Oxford (OCA)

Test de Análisis de Capacidad Oxford (OCA)

El Test de Personalidad OCA y el asesoramiento para tratar los resultados son completamente gratuitos y sin ningún compromiso; es sencillamente una gran oportunidad de aprender más sobre ti.

This browser does not support the video element.

z

LA SESIÓN DE AUDITACIÓN

El período de tiempo durante el que un auditor audita a un preclear se denomina “la sesión de auditación”. Una sesión se lleva a cabo durante un período de tiempo acordado de antemano entre el auditor y el preclear.

La auditación usa procesos exactos, una serie de preguntas o instrucciones que el auditor formula para ayudar a una persona a detectar las zonas de dificultad espiritual, descubrir cosas sobre sí misma y mejorar sus condiciones. Existen muchísimos y diferentes procesos de auditación, y cada uno de ellos mejora la habilidad del individuo a confrontar y solucionar alguna parte de su existencia. Cuando se ha alcanzado el objetivo específico de un proceso cualquiera, este proceso se termina y entonces se puede usar otro proceso para dirigirse a otra parte diferente de la vida de la persona.

Por supuesto, se podrían hacer un número ilimitado de preguntas las cuales puede que ayuden o no a la persona. El logro de Dianética y Scientology consiste en que L. Ronald Hubbard aisló las preguntas y las instrucciones exactas para producir libertad espiritual.

Las preguntas o instrucciones del proceso guían a la persona para que inspeccione cierta parte de su existencia. Lo que se encuentra, lógicamente, varía de persona a persona, puesto que las experiencias de cada uno son diferentes. Sin importar su experiencia o antecedentes, el individuo es ayudado a localizar no sólo las áreas de trastornos o dificultades espirituales que haya en su vida, sino también a hallar el origen del trastorno. Haciendo esto, cualquier persona es capaz de liberarse de las barreras que inhiben, bloquean o embotan sus habilidades naturales, y de aumentar estas habilidades para llegar a ser más brillante y más capaz espiritualmente.

No hay variables en la tecnología de la auditación, ni resultados esporádicos o aplicaciones fortuitas. La auditación no es un período de asociación vaga y libre. Cada proceso es exacto tanto en su diseño y su aplicación, y se obtienen un resultado determinado cuando es correctamente administrado.

La auditación de Scientology puede hacer pasar a una persona de una condición de ceguera espiritual a una existencia espiritual.