¿QUÉ FESTIVIDADES RELIGIOSAS
CELEBRAN LOS SCIENTOLOGISTS?

Los scientologists celebran varias festividades importantes a lo largo del año. Estas incluyen el nacimiento de L. Ronald Hubbard (13 de marzo); la fecha que señala la publicación inicial de Dianética (9 de mayo); el aniversario del viaje inaugural del Freewinds y lo que representa el buque en el desarrollo de los niveles espirituales más avanzados de la iluminación de Scientology (6 de junio); el Día del Auditor, en honor a todos los auditores (segundo domingo de septiembre); el aniversario de la fundación de la Asociación Internacional de Scientologists (IAS por sus siglas en inglés), organismo que une, apoya y protege a la religión de Scientology y a los scientologists a lo largo y ancho del mundo (7 de octubre); y la víspera del nuevo año (el 31 de diciembre).

Para conmemorar cada una de estas ocasiones, la Iglesia produce grandes celebraciones internacionales a las que asisten miles de feligreses y se reproducen para cientos de miles más en las iglesias, misiones y grupos de todo el mundo. Estas celebraciones son el medio principal por el cual la dirección de la Iglesia informa a la congregación en todo el mundo del progreso de la religión de Scientology en la sociedad y los planes para el futuro.

De manera adicional, los scientologists en sus respectivas zonas geográficas pueden observar sus propias fechas significativas, como el aniversario de la fundación de la iglesia en su área.

Los scientologist también observan las tradicionales fiestas nacionales y son, además, respetuosos con las fiestas religiosas de todas las demás religiones.