¿QUÉ ES EL PROGRAMA DE PURIFICACIÓN?

El Recorrido de Purificación es un programa de desintoxicación que ayuda al individuo a deshacerse de los efectos nocivos de las drogas, toxinas y otros químicos que se almacenan en el cuerpo y crean una barrera bioquímica para el bienestar espiritual.

El Programa de Purificación

Vivimos en una sociedad orientada hacia los químicos. Prácticamente todos están frecuentemente sometidos al consumo de preservantes en la comida, pesticidas, polución y cosas por el estilo. Añade a esto la colección de medicinas y drogas de la calle y la gravedad del problema se hace obvia.

Estas drogas y toxinas pueden poner a la gente en una condición que no sólo obstaculiza y destruye la salud física, sino que puede impedir cualquier avance estable en el bienestar mental o espiritual.

En la década de 1970, mientras el Sr. Hubbard trabajaba con los casos que previamente habían usado drogas, su investigación reveló que el LSD se queda en el sistema años después de haberse ingerido, alojándose en el tejido graso del cuerpo. Meses o incluso años después, una persona puede re-experimentar un “viaje” a medida que los residuos del LSD se van desalojando del tejido graso.

Investigación subsecuente reveló que una larga lista de otras drogas de la calle, venenos químicos, substancias tóxicas y medicinas pueden alojarse en el cuerpo y causar que una persona vuelva a experimentar sus efectos.

En respuesta a eso, el Sr. Hubbard desarrolló el Programa de Purificación para hacer frente a una creciente amenaza al avance y bienestar mental y espiritual; amenaza que procede del consumo cada vez más común de las drogas y sustancias bioquímicas en la cultura actual.

El Recorrido de Purificación es un régimen supervisado muy cuidadosamente que contiene ejercicio, sauna y nutrición. Se lleva a cabo dentro de un horario apropiadamente ordenado que incluye suficiente descanso. Todo esto combinado, resulta en la eliminación de los residuos de las drogas y otras toxinas del tejido graso del cuerpo.

El Recorrido de Purificación y los descubrimientos subyacentes han permitido que cientos de miles de personas se liberen por sí mismas de los efectos nocivos de las drogas y toxinas y que de esa manera logren ganancias espirituales.